Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nfc

(Tema creado el: 29-10-2023 09:33 AM)
2568 Visitas
MdMar
Journeyman
Opciones
Hola mi Samsung a13 no aparece nfc por ningún lado, cómo puedo activarlo?
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Tu dispositivo comentan algunos usuarios (Galaxy A13 no es compatible) no tiene NFC.

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Tu dispositivo comentan algunos usuarios (Galaxy A13 no es compatible) no tiene NFC.
MdMar
Journeyman
Opciones
Según especificaciones en todos los sitios donde he mirado si tieneScreenshot_20231029_104155_Chrome.jpg
0 likes
MdMar
Journeyman
Opciones
A13 según página de Samsung si cuenta con nfc
0 likes
Yó
Voyager
Opciones
Hoka MdeMar,
desde la pantalla de inicio, desliza hacia arriba desde el centro de la pantalla para acceder a la pantalla de aplicaciones, Ajustes. Conexioness. NFC y Pagos sin contacto. .selector NFC y pagos sin contacto. (arriba a la derecha) para activar o desactivar .
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No dispongo del dispositivo, pero según me han comentado algun ususrio que lo tiene no dispone.
No obstante si lo tiene accede a Ajustes>Conexiones>Pagos NFC y Contactless (si tienes esta opción activa el check). Si no tienes esa opción no lo lleva .
MdMar
Journeyman
Opciones
No aparece, ni en búsqueda en configuración , ya llevo días mirándolo y no aparece , compré este terminal porque tenía NFC ya que lo uso a diario y no puedo usarlo.
0 likes
Yó
Voyager
Opciones
Pues que raro, he buscado tu modelo en Internet y en las especificaciones viene NFC
0 likes
MdMar
Journeyman
Opciones
Por eso mismo
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Según la página oficial de Samsung si tiene NFC, en YouTube pone que se activa desde el menu, notificaciones, tres puntos/editar botones/ y añadir icono NFC a la lista, te adjunto enlace de video

https://youtu.be/ei60LEyiwz8?si=clzgeFpWC09oMmvmScreenshot_20231029_111421_Samsung Internet.jpg
0 likes