Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Número de Emergencia

(Tema creado el: 02-05-2023 11:24 PM)
1697 Visitas
FerDiMaggio
Pioneer
Opciones
Hola comunidad, 
Tengo un A71, el caso es que he hecho todo lo necesario para evitar activar la pantalla mientras ando el móvil en el bolsillo. Imposible. No existe más cosa que se pueda hacer para evitar pulsar accidentalmente el ENORME PERO ENORME botón de emergencia. Ya van varias llamadas al 911 y he tenido problemas por ello. ¿Existe algo más que se pueda hacer, ya que a samsung no le interesa saber de este tema?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Creo que lo que te pasa no tiene que ver cuantoques accidentales a la pantalla sino al botón de encendido.
Hay una opción que si tocas 5 veces el botón de inicio, llama a emergencias (Gif)
Prueba a desactivarla... entra en; Ajustes/ seguridad y emergencia y desactiva "Mensaje de emergencia" (fig 1).
A ver si hay suerte.SmartSelect_20230503_162503_Emergency SOS.gif1683124636166_1683124636153_0.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica en Ajustes>Pantalla que tengas activado el check fe bloquear pulsación accidental.
Es algo que no está reportado genéricamente y Samsung pone está función que comento.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? llevas algun tipo de bloqueo de pantalla? Cuenta, que pasos has seguido para intentar a solucionar el problema!? Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

FerDiMaggio
Pioneer
Opciones
Esta activado claro, y aun así ese enorme botón de llamada de emergencias es pulsado
FerDiMaggio
Pioneer
Opciones
Burn día, si tengo todas las opciones disponibles para mantener la pantalla segura. La opción de pulsación accidental también está activa.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@FerDiMaggio ,?todavia tienes desactivada la opcion de Doble pulsacion enciende la pantalla¿Habias reportado de que esto ha sido una solucion para tu problema?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Creo que lo que te pasa no tiene que ver cuantoques accidentales a la pantalla sino al botón de encendido.
Hay una opción que si tocas 5 veces el botón de inicio, llama a emergencias (Gif)
Prueba a desactivarla... entra en; Ajustes/ seguridad y emergencia y desactiva "Mensaje de emergencia" (fig 1).
A ver si hay suerte.SmartSelect_20230503_162503_Emergency SOS.gif1683124636166_1683124636153_0.jpg
FerDiMaggio
Pioneer
Opciones
Gracias por la información, he hecho esos pasos, tal cual indicados. Ya solo espero no se marque de nuevo el número de emergencia. Un cordial saludo.
FerDiMaggio
Pioneer
Opciones
Si, eaa opción la tengo activada para prevenir doble pulsación que activa la pantalla.