el 16-01-2021 05:18 PM
Que tal, para empezar compré el dispositivo y a los dos dias comenzó a tener fallas en el sensor de proximidad, me dijeron que no tenia solución y me dieron otro equipo, a los dos meses nuevamente presentó fallos en el sensor de proximidad, cuando escucho un audio de whatsapp se corta, se pone negra la pantalla y no me queda mas que bloquear el celular y volver a desbloquearlo o mantener prendida la pantalla mientras se esta reproduciendo el audio, lo mismo sucede si mientras escucho un audio utilizo al mismo tiempo otra aplicacion. Por otro lado durante las llamadas de linea también sucede que se escucha entrecortado. En la app instagram no puedo visualizar videos que me envien, y no puedo utilizar en mis historias contenido multimedia como stickers. Otros problemas de pantalla se dieron cuando por ejemplo busco en google determinado tema y selecciono las flechas para ver las recomendaciones, puedo darle clic repetidas veces y no ingresa, lo mismo en determinadas webs que te redireccionan a otras web, le das clic y no ingresa, asi mismo cuando quiero enviar mensajes predeterminados en la app facebook de marketplace mensajes. Ya lleve el dispositivo repetidas veces al servicio técnico y solo me actualizaron el Android, pero sigue con los mismos problemas sin resolver y no obtengo respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-01-2021 05:10 PM
Hola, @delfinalynch:
Gracias por contar tu experiencia. Si las incidencias persisten tras volver del Servicio Técnico, el dispositivo tiene que ser revisado. Por favor, acude de nuevo y coméntales lo que nos has escrito para que tengan constancia y puedan hacer un seguimiento de tu caso.
el 18-01-2021 05:10 PM
Hola, @delfinalynch:
Gracias por contar tu experiencia. Si las incidencias persisten tras volver del Servicio Técnico, el dispositivo tiene que ser revisado. Por favor, acude de nuevo y coméntales lo que nos has escrito para que tengan constancia y puedan hacer un seguimiento de tu caso.