18-11-2021 12:31 AM - last edited 18-11-2021 12:34 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Report Inappropriate Content
21-11-2021 04:59 PM - last edited 21-11-2021 05:04 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Report Inappropriate Content
Si te sirve de consuelo yo he estado con un A22 4G casi dos semanas (lo cambié por el A52) y de ahí puedo comentarte varios temas:
-Este dispositivo tiene soporte de Camera2 API, pero de forma limitada. Hay características que no se pueden usar, como, por ejemplo, ciertos valores del tiempo de obturación. Esto viene limitado precisamente por el software (Mediatek, en líneas generales, no es muy generosa con el ISP del Helio G80). No sería un problema de Samsung en todo caso, es un problema del fabricante del procesador y su software.
-El tema del RAW también es por el procesador, al menos en este caso. De acuerdo a sus especificaciones (MediaTek | MediaTek Helio G80) este procesador no soporta la salida de imágenes en este formato, debido a que es de gama media-baja. Sin embargo, tampoco veo la opción de sacar imágenes en RAW/DNG con la cámara por defecto en mi actual A52 4G (aun teniendo un procesador que sí soporta esta función como es el Snapdragon 720G), por lo que me uno a la sugerencia de incluir el soporte de sacar imágenes RAW en más modelos.
EDITO: Con la aplicación Camera FV-5 sí que puedo sacar imágenes en DNG con el A52, cosa que no puedo hacer en la aplicación stock.