Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MirrorLink, un fraude que a nadie le parece importar

(Tema creado el: 05-09-2020 08:26 AM)
7862 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola, buenos días.
Tengo un coche del 2015, solo tiene 5 años, tampoco es que sea tan viejo, pero no tiene mapas, y tampoco Android Auto, solo tiene Mirrorlink, era la única opción que tenía para tener mapas en el coche. 
Busco móviles que lo tengan, y que sean pequeños, y hay pocos que tengan esas dos caracteristicas a la vez, pero no sabía nada que Samsung había dejado de dar soporte a MirrorLink. Compré el A20e porque es bastante pequeño en comparación a los móviles que hacen ahora y sabía que Samsung tiene MirrorLink. Pero cual fué mi sorpresa que cuando quise descargarme el certificado decía que había un problema y nunca se descargaba, envié un mensaje al servicio técnico y me dijeron que se lo habían cargado sin más, yo creo que lo han hecho para fastidiar a la gente!
Me parece fatal que Samsung se haya cargado el MirrorLink así por la buenas, era la única opción que tenía de tener mapas en el coche, y supongo que habrá más gente como yo.
Hay gente que se compró el móvil con unas caracteristicas, y ahora una de esas caracteristicas ya no funciona, así en un plis plas, en el menú de Ajustes nos aparece una opción que no funciona, y si te has comprado el móvil hasta Junio de 2020 puedes utilizar el servicio, pero si por alguna razón tienes que resetear el movil adiós MirrorLink. Que cachondeo es ese!! Es todo un despropósito se mire como se mire.
Pero bueno, con Samsung solo te queda arrodillarte, agachar la cabeza y morder la almohada. 
Vosotros direis lo que querais, pero para mi es una fraude que a nadie le parece importar.
Saludos. 

19 Respuestas
hadexx173
Voyager
Opciones
@Anonymous User Hola buenas, permítame decirle que MirrorLink era una tecnología que aunque fuese muy útil, la tecnología avanza. ¿Que quiero decir? Pues bien, MirrorLink ya tiene sus años y si es verdad que en 2015 los teléfonos Samsung que existían si tenían esta tecnología pero a día de hoy los coches dejan de tener compatibilidad y tal y para poner un estándar entre todas las compañías, surgió Android Auto. Se que es molesto y tal pero por favor, necesito que lo entiendas. A lo mejor esto de Android Auto dentro de unos años también desaparece y todos los coches compatibles quedan inservibles. Espero que lo entiendas, un saludo. 🙌
BenitoPG
Voyager
Opciones
Android auto no es un avance tecnológico, es solo un producto más, que le saca en muchas ocasiones las castañas del fuego a los constructores de coches. La tecnología Mirrorlink, se sigue utilizando por parte de samsung en sus televisores.
hadexx173
Voyager
Opciones
@BenitoPG En el fondo todos son avances tecnológicos que no teníamos antes, MirrorLink solo tenía soporte por Samsung el cual solo podía darle a las gamas altas y medias dejando así a la gama baja excluida del grupo cosa con la cual Android Auto se diferencia. También, la tecnología que Samsung usa hoy en día para compartir pantalla en un ecosistema Samsung, es Smart View la cual se encontraría en todo aquel dispositivo compatible con la tecnología MiraCast.
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola Hadex.
Entiendo lo que dices, no te preocupes.
Mi coche por ejemplo tiene 5 años, con 5 años todavía tienes un coche bastante nuevo, y pienso que hubiesen tenido que esperar almenos 5 años mas para desactivarlo. De los que solo tenemos MirrorLink en el coche, y cuando hubieran pasado 10 años de los últimos coches con solo MirorLink, como es mi caso, entonces lo hubiese entendido un poquito mas, pero han quitado este servicio demasiado pronto. Nos han cortado las alas a las primeras de cambio.
Pero bueno, no me queda otra que aguantarme.
Almenos aquí puedo decir mi queja y me desahogo un poco.
Muchas gracias por tu respuesta Hadex.
Saludos.
hadexx173
Voyager
Opciones
@Anonymous User Con mucho gusto 😊. Yo también pienso que deberían dejarlo un poquito más pero no soy oficial ni filial de/a la empresa por lo cual no puedo tomar decisiones dentro de un grupo.
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Si Samsung hubiera dicho:
Todos los dispositivos que saquemos en 2020 ya no llevarán MirrorLink, y los dispositivos del 2019 y anteriores se desactivaran en los próximos 3 años. Eso hubiera sido aceptable, incluso lógico, pero así como lo ha hecho Samsung de la noche a la mañana desactivar el sistema, y si reseteas el móvil por algún problema que hayas tenido te quedas sin Mirrorlink, eso ha sido una chapuza en toda regla! No es un procedimiento digno de una gran multinacional como es Samsung.
Pero es igual, no pasa nada, si se enfadan unos cuantos centenares de usuarios que le importa eso a Samsung, teniendo millones de usuarios.
hadexx173
Voyager
Opciones
@Anonymous User Así son las marcas desgraciadamente. Yo en mi OnePlus reporto sobre todo ya que aunque es el 5T, la empresa se ha olvidado de ellos y ni siquiera le da soporte para sus propios auriculares. Vivimos en un mundo con economía controlada y no lo podemos evitar 😔
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@hadexx173 @Anonymous User @BenitoPG 

Muchas gracias por compartir con la Comunidad vuestras opiniones acerca de los servicios Samsung.

Saludos.
Samsung
Anonymous User
No aplicable
Opciones
@Tudor-P
Muchas gracias a vosotros por dejarnos plasmar nuestras opiniones y experiencias.