Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi samsung account no me deja ingresar el numero

(Tema creado el: 24-11-2022 03:31 AM)
2956 Visitas
Karinaa
Apprentice
Opciones

Hola, quisiera dar a conocer un problema que tengo para iniciar sesión con mi cuenta a samsung account, esto me viene pasando desde hace unos 4 dias cuando compre un a13, el problema es de que a mi me deja poner correo y contraseña del samsung account pero cuando pongo el número de teléfono jamas me cae el código más que por veces cuando intento ingresar el número de teléfono no me lo acepta haciendo que tire error! Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si ya tienes creada una cuenta, usala, para iniciar sesión. Caso contrario, puedes crear una, siguiendo los pasos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola,? Has registrado tu teléfono nuevo. Podrías hacer lo desde la app Samsung Members /Asistencia /Registrar producto. Saludo.
Screenshot_20221124_070903_1000001414_1669270144.jpg

Karinaa
Apprentice
Opciones

Hola, ahorita probaré y veré, pero el problema es de que cuando quise registrar el a13 en samsung members me pedía cuenta de Samsung account...

Karinaa
Apprentice
Opciones

Probé pero me dice que tengo que iniciar sesión con una cuenta de Samsung account para poder registrar el celular...

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si ya tienes creada una cuenta, usala, para iniciar sesión. Caso contrario, puedes crear una, siguiendo los pasos.

Karinaa
Apprentice
Opciones

Ok, intentaré y veré!

Karinaa
Apprentice
Opciones

Hola! hace 3 horas intente nuevamente a ver si me dejaba hacer o iniciar sesión pero siempre es lo mismo, pide un numero de teléfono y el código jamas llega, y para la opción  de llamadas jamas cae la llamada con el respectivo código... la tarjeta sim si sirve pero ese es el único problema que hay, igual cuando se termina el tiempo siempre tengo que pedir mas códigos aunque este jamas me caigan.