Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi movil cuando llega a 100% de bateria se apaga y ns pq

(Tema creado el: 28-08-2024 03:35 AM)
861 Visitas
liliaaaa
Apprentice
Opciones
Llevo varias noches q me despierto por la mañana y el móvil está cargando y lo voy a encender y resulta que esta apagado alguien puede ayudarme es que he optimizado todo y he hecho un análisis y el móvil dice que la batería está en buen estado y no tiene ningún problema pero ns pq pasa eso
0 likes
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, quizas sea algo relacionado con hardware, pero antes de llevarlo al servicio técnico oficial puedes probar a cambiar de cable y cargador para ver si se solventa el error también restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo podría ser la solución, si nada de esto funciona te recomiendo que tu dispositivo sea revisado por el servicio técnico oficial Samsung.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, verifica tener activada la opción Reinicio automático y en concreto Reiniciar según horario. Se encuentra en la app Mantenimiento de dispositivo /Optimizacion automática. Saludo.
1724829088499.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

liliaaaa
Apprentice
Opciones
Buenas, como se restablece la terminal y todo eso es q ns
liliaaaa
Apprentice
Opciones
Qva lo tengo desactivado aún asi muchas gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Antes de nada y para evitar un restablecimiento de fabrica comprueba el paso recomendado por @Ventor, Puedes restablecer el terminal a valores de fábrica desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer todos los datos. Ten en cuenta que esto eliminara todo lo que tenga el dispositivo por tanto realiza una copia de tus datos a un pc como puede ser fotos o videos etc.. Al iniciarlo como nuevo no cargues copias de seguridad para evitar replicar errores, saludos.