Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi Galaxy A03 Core no reconoce mi contraseña

(Tema creado el: 10-06-2023 10:47 PM)
11000 Visitas
Maritza73
Apprentice
Opciones

Hola el día de hoy se apagó mi celular es un Samsung Galaxy A03 Core, y al encenderlo ya no reconoce mi contraseña, yo dibujo el patrón y dice que es incorrecto, y ya intenté con la opción  de iniciarlo en modo seguro, pero me pide poner el patrón para apagarlo y para iniciarlo en modo seguro, es decir, no puedo hacer nada me pide patrón para reiniciar, apagar, y eso no recuerdo que lo haya hecho antes. No se que hacer porque no reconoce mi patrón, me podrían ayudar.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si lo tenias configurado para ello puedes Restablecer contraseña desde findmymobile.
En este enlace tienes más detalles.
https://www.samsung.com/es/support/apps-services/que-es-find-my-mobile/

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
witovilla
First Poster
Opciones
Tienes que resetear el dispositivo, apagado presionar botón de encendido y + volumen a la vez, entrarás modo reseteo con los botones de + y - volumen te desplaza por el menú, ve a la posición reset fabrica y pulsas solo una vez el botón de apagado y entras, el sistema Android se reseteara y volverá a tener el móvil de fabrica, te bateria superior al 20 por ciento y no toques más ajustes
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si lo tenias configurado para ello puedes Restablecer contraseña desde findmymobile.
En este enlace tienes más detalles.
https://www.samsung.com/es/support/apps-services/que-es-find-my-mobile/
0 likes
Maritza73
Apprentice
Opciones

muchas gracias por las respuestas

fer_21
First Poster
Opciones

Me ha vuelto a pasar lo mismo, la primera vez tuve que desarmarlo para que se apague por si solo, pero ahora nose que hacer.

rodrigo921
First Poster
Opciones

Reinicialo en modo seguro y te reconocerá el pin o patrón, luego en ese modo quitas la seguridad y reinicias en modo normal. Me pasó lo mismo con un A03 Core que de un momento a otro no me reconocía el pin y lo solucioné.