Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi a 15 se laguea mucho

(Tema creado el: 24-11-2024 09:31 AM)
367 Visitas
mmoloren
Journeyman
Opciones
Es un móvil que compré hace 1 o 2 meses y me está empezando a dar bastantes problemas sobretodo con Spotify ya que una simple acción como apagar la pantalla hace que se entrecorte la música, luego si no lo he usado en p.ej. 2 horas, cuando lo quiero encender, va a tirones y muy mal y no se ve fluido nunca. El caso es que no tengo ninguna app corriendo en el fondo porque siempre las cierro al salir, también tengo good guardians y siempre intento optimizar mi móvil cada media semana.
Si sabéis como arreglarlo me ayudariais mucho.
Gracias 
PD. La WiFi va muy lenta y el bloqueo contra pulsación accidental falla más que una escopeta de feria.
0 likes
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Debes tener en cuenta que es un dispositivo de la gama más baja de Samsung y que existen funciones/App que no funcionarán lo fluido que quisiéramos.
Dicho esto consulta este link con distintos consejos para ralentización de dispositivos.
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/why-is-my-phone-slowing-down-and-how-can-i-speed-i...
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mmoloren ,buenos dias,parece que experimentas bastantes problemas,Yo te recomendaria a Restablecer el telefono a valores de fabrica y configurarlo sin usar copias de seguridad de otros dispositivos anteriores.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ktecuentas
Maestro
Opciones
¿Has desactivado la opción RAM plus si es el caso que lo tengas activo?
Por descartar algo más. Asimismo puedes, imagino, desde el menú multitarea a tocar en el icono de Spotify u de las opciones que salen, tocar la de 'Mantener abierto'.
Te adjunto una muestra para que lo veas, y donde también podrás dejar de mantener abierto yendo a dicha opción nuevamente.
A ver si logras algo más 🤔1732532763199.jpg
0 likes