Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensajería de Google, consumo batería

(Tema creado el: 30-12-2023 10:13 AM)
357 Visitas
Nantai
Helping Hand
Opciones
Buenos días,  

Llevo un par de meses o más, observando que Google mensajes , me está haciendo un gasto excesivo de batería aún teniéndola siempre marcada como restringida en segundo plano es como que no hace caso a eso. Tampoco se puede poner en durmiendo. Se vé que siempre tiene que estar activa, pero hace tiempo recuerdo que no consumía tanto . Siempre he tenido activados los mensajes RCS y tampoco consumía tanto en segundo plano. Los permisos solamente tengo notificaciones y sms . No sé si a alguien más le habrá pasado y si tiene solución sin cambiar de app de mensajería. Agradecería la experiencia de la comunidad sobre este tema
0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas días.
Es la App de mensajería que uso y viendo tu publicación, he estado repasando consumos de la última semana y en mi caso no tiene apenas consumo de batería. Tengo configurada batería adaptable .
Consulta que este actualizada.
También es cierto que recibo uno o dos mensajes al día,como mucho.
Nantai
Helping Hand
Opciones
Buenos días Trokko . La batería adaptable si siempre activada. Te paso captura de mi versión , lo mismo es q siempre tengo la beta , aunque diría q hace meses no me consumía tanto . Me aparece ya siempre un 9.5% o 10 Screenshot_20231230_105245_Settings_1000061526_1703929965.png
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Quizás pueda deberse a que la beta no está optimizada para One Ui 6.
En mi caso no consume ni un 1%.
Puedes contactar con los desarrolladores de la App y exponerle el problema e incluso generar un informe de error desde Samsung Members >Asistencia por si fuera algo competencia deñ Equipo de I+D de Samsung. 1703931223663.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, yo tengo la versión estable y me sale un consumo de 0,1%