Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

llamadas wifi en modos y rutinas

(Tema creado el: 02-06-2024 09:50 AM)
505 Visitas
nervis26
Journeyman
Opciones

Buenos días.

Alguien sabe si hay alguna manera de hacer que se active cada día a una misma hora las llamadas wifi desde modos y rutinas? 

puedes hacer muchas cosas pero esa función no la encuentro.

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, hasta donde yo sepa, las llamadas WiFi no aparecen entre las opciones de Modos y rutinas. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Si la versión de Android de tu móvil lo permite puedes activar llamadas Wi-Fi y elegir la opción 'Red Móvil preferida'. De esta forma siempre que la red móvil sea de calidad no cambiará y en caso contrario se activará de forma automática las llamadas Wi-Fi. 1717401319440.jpg1717401319466.jpg

Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
En teoría cuando tengas cobertura no te aparecerá el símbolo de 'llamada Wi-Fi' en la barra de estado y cuando sea débil sí se debería de activar. Ya nos contarás.

9 Respuestas
emzi78
Voyager
Opciones
Ni idea
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, hasta donde yo sepa, las llamadas WiFi no aparecen entre las opciones de Modos y rutinas. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

nervis26
Journeyman
Opciones

hola. lo necesito porque cada día de la semana a la misma hora tengo que estar en un local que no hay cobertura y puedo recibir y hacer llamadas con llamadas wifi activado. pero después en mi casa cuando las tengo activadas hay zonas en la que no me funciona bien ya que no llega el wifi. por eso que solo lo necesito en ciertas horas no todo el día y tengo que estar activando y desactivando cuando me acuerdo

0 likes
nervis26
Journeyman
Opciones

gracias ventor. lo imaginaba. haber si en futuras actualizaciones lo añaden

Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Si la versión de Android de tu móvil lo permite puedes activar llamadas Wi-Fi y elegir la opción 'Red Móvil preferida'. De esta forma siempre que la red móvil sea de calidad no cambiará y en caso contrario se activará de forma automática las llamadas Wi-Fi. 1717401319440.jpg1717401319466.jpg
nervis26
Journeyman
Opciones

hola Malaexperiencia. lo he activado tal como dices. haber como funciona

Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
En teoría cuando tengas cobertura no te aparecerá el símbolo de 'llamada Wi-Fi' en la barra de estado y cuando sea débil sí se debería de activar. Ya nos contarás.
nervis26
Journeyman
Opciones
perfecto. ya os diré
nervis26
Journeyman
Opciones

Pues me funciona como dices. si no tengo cobertura me coge de llamadas wifi, en cambio si tengo buena cobertura hace llamadas normales. muchas gracias Malaexperiencia y a todos los demás por las respuestas

saludos