Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Habemus One UI 6 en Galaxy A52 4G

(Tema creado el: 07-03-2024 09:18 AM)
493 Visitas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Desde justo esta mañana está ya disponible el One UI 6 para los A52 4G...


image

Parche de seguridad de enero, eso sí...

EDITO: Toda la actualización es igual, en funciones y manejo, a lo que ya se ha visto en otros dispositivos Samsung con One UI 6.0, así que no me voy a extender en exceso. Sigo viendo fluidez a pesar de llevar un Snapdragon 720G con sus años y ya sin soporte oficial de Google debido a la plataforma que pertenece. Bien hecho, Samsung.


image


6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@impreza233 ,buenos dias y gracias por compartir,un saludo!






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


frank213
Pathfinder
Opciones
Pues si que an tardado en el a52, yo tengo el a52s y lo recibio a principios de diciembre del año pasado
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Porque el Snapdragon 720G (plataforma "nile" de Qualcomm) en teoría ya no soporta Android 14 (otros teléfonos con el mismo procesador se han quedado en Android 12/13) de ahí que adaptarlo haya sido más trabajoso.
Juankiske
Apprentice
Opciones
Sigue el problema de que no llegan las notificaciones con datos móviles pero con wifi sí🤔
0 likes
Guadda_Luna
First Poster
Opciones

Hola, yo he actualizado hace poco y estoy teniendo problemas en las apps, demoran mucho en iniciarse o queda cargando al inicio, puedo solucionarlo?

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Dale un tiempo hasta que se estabilice el sistema. Suele pasar a menudo después de un salto de versión de Android
0 likes