Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy AO5s - restablecer Play Store

(Tema creado el: 02-06-2024 09:55 AM)
524 Visitas
Opciones

Alguien puede ayudarme a restablecer Google Play Store??😭😭😭 (tengo un Samsung Galaxy AO5S )

Saltar a solución
Opciones
Chico3268, te he empezado a seguir ,espero no molestarte mucho!! Bay bay
chico3268
MegaStar
Opciones
Ninguna molestia,aqui estamos para lo bueno y lo malo dentro de mis conocimientos,a vece se solucionán la cosas y otras nó,pero entro todos los compañeros aportamos alguna solución
Saludo👍
Halcon
Big Cheese
Opciones
Te refieres activar el altavoz para hablar en vez de escribir, dependiendo de la versión de One Ui si tienes en 6.1 tienes el icono de altavoz en la parte inferior del teclado samsung y también lo puedes activar en la barra espaciadora yendo a los ajustes del teclado en la tuerquita parte superior, lo q no me acuerdo es donde ers exactamente trasteando como hice yo te aparece si es eso lo q dices
Halcon
Big Cheese
Opciones
Te mando captura de como acceder pulsas la tuerca y pinchas donde he señalado para activar voz manteniendo pulsada barra espaciadora

1717342345343.jpg1717342345364.jpg1717342345386.jpg
soylacaña
Helping Hand
Opciones

Chico buenas tardes,
Mi A53 y A33 funcionaron una vez después de hacer eso y desde entonces cada dos días tengo que entrar a mano para descargar e instalar ,me pasa también como a otro comentario que se queda alguna escondida y tengo que pulsar sobre actualizaciónes disponibles ,en sansung store se quedan y hay que descargar e instalar también,bueno mientras solo sea eso ,estoy entretenido
Saludos
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,quieres decir que cuando te entran actualizaciones nuevas de google play,a veces te dice que hay 4,5 o las que sean y en realidad no son las que entran?
A veces te dice que hay tres,4 o las que seán nuevas y cuando le das en gestionar y en detalles vez que no són las que dice,de 3 son 2,de 5 son 4,a mi me pasa eso en google play store cuando entran actualizaciones nuevas,siempre queda una escondida
No se si te refieres a eso
Saludos
soylacaña
Helping Hand
Opciones
A eso y a que otras veces ni avisa ,pero como digo ,solo es eso
soylacaña
Helping Hand
Opciones

He hecho borrar cache y datos de ,servicios Google , ya comentaré cuando llegue alguna actualización
Gracias
chico3268
MegaStar
Opciones
No te preocupes,lleva asín unos meses,google play store no vá fino ultimamente,antes no sucedia,si entraban 4 actualizaciones 4 te aparecian,si entraban 7,7 aparecian pero hace meses que ocurre esto,a veces incluso de alguna actualización el icono sale oscuro pero se actualizan bién
Saludos
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a ti