Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A72] Pantalla en negro y reinicio

(Tema creado el: 25-01-2022 01:53 PM)
1814 Visitas
Baturra
Journeyman
Opciones

Desde la última actualización de la semana pasada, la pantalla se queda en negro y se reinicia sola. Sucede como 3 o 4 veces al día. Lo han mirado en el servicio técnico de Samsung -Corte Inglés y aparentemente no tiene nada. Busco solución.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Baturra. Si tras volver del Servicio Técnico sigue sin funcionar, por favor, vuelve a llevarlo, explicando que la incidencia persiste, para que lo revisen y hagan un seguimiento de tu caso.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, comentanos, por favor que pasos has intentado, o te han recomendado del Servicio técnico.
En mi opinion, si Restablecer a valores de fabrica no te resuelve el problema, envia informe de errores a través de Samsung Members. Manten el Sistema y las Apps actualizadas.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Baturra:
Dinos si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Baturra
Journeyman
Opciones
El servicio técnico del corte ingles- samsung me lo ha restablecido a valores de fábrica, además telefónicamente en samsung 911750015 atraves del Smart tutor, también me lo reviso, pero el problema sigue. De vez en cuando la pantalla se queda en negro con las letras de samsung y seguido lo activa sin pedir clave es decir se reinicia.
Baturra
Journeyman
Opciones
Las apps están actualizadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Baturra. Si tras volver del Servicio Técnico sigue sin funcionar, por favor, vuelve a llevarlo, explicando que la incidencia persiste, para que lo revisen y hagan un seguimiento de tu caso.

Saludos.
Samsung
0 likes
YOa50
First Poster
Opciones
Hola, yo tengo un Samsung A50 y me ocurre lo mismo, además ahora cuando pongo la alarma y se activa pero a veces no suena. Salud,
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @YOa50:
Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
Baturra
Journeyman
Opciones
Hola, otra vez al servicio técnico de Samsung en el Corte Inglés y total, para no solucionar nada porque se sigue bloqueando y reiniciando. He hablado con atención al cliente de Samsung en Madrid y me han dado una " posible solucion" Dicen que quizá sea la batería. No lo creo pero me recogen el lunes el móvil y va a Madrid a revisión. Espetó que solucionen algo porque no estoy dispuesta a tener un móvil de medio coste que solo me dure 6 mesed
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Baturra:

Gracias por indicar los pasos seguidos. Estamos a la espera de que nos comentes el resultado tras volver del Servicio Técnico.

Saludos.
Samsung
0 likes