Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A71] Sin cobertura

(Tema creado el: 10-02-2022 11:48 AM)
2564 Visitas
So Ve
Journeyman
Opciones

Hola,

Mi Samsung A71 siempre ha funcionado bien, la semana pasada cambiaron la bocina porque se descompuso y ahora no tengo cobertura de red ni puedo usar internet.

Si cambio la tarjeta SIM a otro teléfono, funciona sin problemas, así que no es problema de la tarjeta SIM ni del lector de la tarjeta SIM, ya que solo falla cuando estoy en la oficina o en otros lugares. Cosa que no pasaba antes de que cambiaran la bocina.

Alguien tiene alguna idea de qué podría ser lo que no funciona? Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@So Ve 

Si lo compraste en Dinamarca, por favor, consulta con los compañeros de ese país para que puedan indicarte los pasos a seguir para que sea revisado en un centro autorizado:
https://www.samsung.com/dk/support/contact/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, comentas de que solo te falla en la oficina y en otros lugares?? O se te falla en todos lados, o solo en algunos en concreto?? Tal vez es por mala cobertura!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

So Ve
Journeyman
Opciones

Falla en la oficina y en otros lugares donde funcionaba sin problemas hasta antes de la reparación 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Intenta Restablecer ajustes de red, desde Ajustes /Administración general /Restablecer. Esto restablecera las conexiones inalambricas, no pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas. Saludo

So Ve
Journeyman
Opciones

Ya lo intenté todo y no funciona 😞

Podría ser que a la hora de hacer la reparación hayan dañado algo en el celular?

0 likes
Artillery22
Pathfinder
Opciones
A mí también me pasa eso en mi zflip lo que me dijeron es que cambies la red de 4g a 3g y luego vuelvas a 4g. Eso funciona para recuperar el internet hasta que vuelva a fallar, es una mierda pero yo no he encontrado la solución, falló de un momento a otro
So Ve
Journeyman
Opciones

Ya lo intenté también, pero nada funciona😖

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@So Ve ,tal vez es conveniente que hagas estas pruebas en Diagnostico de Samsung Members/Ayuda:Red movil y Tarjeta SIM.Comprueba y comenta,ya que si te indica Accion requierida,quizas puedes tener dañado parte de hardware.Saludo

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @So Ve:
Dinos, por favor, desde qué país nos escribes y a qué centro de reparación acudiste, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
So Ve
Journeyman
Opciones

Ya lo intenté y no me aparece ningún error 😔