Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A71] Sin carga rápida

(Tema creado el: 23-01-2021 02:25 PM)
1577 Visitas
Noelia86
Journeyman
Opciones

Hola, en Agosto me compré mi Smartphone Samsung A71,todo perfecto y muy contenta...  cuando lo pongo a cargar el cable solo carga de una posición a pesar que el puerto es igual y entra por las dos partes...  aun así siempre cargaba en carga rápida  ....pero desde hace días cuando lo pongo a cargar ya no hace carga rápida, simplemente me pone carga por cable... el cargador y el cable es el original... y la carga rápida esta activada...

Alguien puede ayudarme??

0 likes
Saltar a solución
18 Respuestas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Otra posible causa es que accidentalmente tengas desactivada la carga rápida.

Más información https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/diferentes-maneras-de-cargar-la-bateria-de-tu-smar...

SmartSelect_20210123-194621_Device care_15091.jpg

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
0 likes
Noelia86
Journeyman
Opciones
Sii eso fue lo primero que comprobé y esta activada... y también cambiar de enchufe...y sigue cargando por carga de cable😒
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
😕
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
0 likes
Mondo115
Navigator
Opciones
los cargadores son más sensibles que un cristal (en temas de doblarse) a la mínima que tenga un daño por doblacion, adios carga rápida. limpia el conector del cargador, si no pues intenta apretar un poco el cargador, mi cargador apretandolo del cable me pone carga rapida 😂
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Noelia86 ,hola, Instala Samsung members y en el apartado Ayuda/Comprobaciones interactivas-haz la prueba Cargador/USB. Coméntanos,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Noelia86
Journeyman
Opciones
holaaa, muchas gracias por contestar y ayudarme si también he mirado el cable y el cargador y aparentemente esta todo en perfecto estado, es que todo tiene menos de 6 meses de uso🤷🏼‍♀️
0 likes
Noelia86
Journeyman
Opciones
holaaaa!! ya lo comprobé también lo de las comprobación interactiva tanto en conector USB como en batería y me sale que esta bien....🤷🏼‍♀️ hasta probé hacer un calibrado de la batería cargando la por completo y dejar que se descargue esperar 4 horas y volver a carga .... y nada😔 el caso que luego la batería de mi teléfono dura muchísimo ni se descarga , ni se me apaga ....🤷🏼‍♀️ no se si será problema del cable 🤔
0 likes
Mondo115
Navigator
Opciones
eso es un poco inútil (lo digo de experiencia) ya que aunque a la hora de cargar te ponga "comprueba la conexión USB" (eso de que te tarda 6 horas y media en cargar el movil) ya te pone que está bien el cargador/conector
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Noelia86 @Mondo115 

Seguid estos pasos:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Si esto no solventa la incidencia de carga, el dispositivo tiene que ser revisado. Los compañeros de la web de soporte por chat o teléfono os indicará el centro más cercano para llevarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes