Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A71] Sin carga rápida

(Tema creado el: 23-01-2021 02:25 PM)
1575 Visitas
Noelia86
Journeyman
Opciones

Hola, en Agosto me compré mi Smartphone Samsung A71,todo perfecto y muy contenta...  cuando lo pongo a cargar el cable solo carga de una posición a pesar que el puerto es igual y entra por las dos partes...  aun así siempre cargaba en carga rápida  ....pero desde hace días cuando lo pongo a cargar ya no hace carga rápida, simplemente me pone carga por cable... el cargador y el cable es el original... y la carga rápida esta activada...

Alguien puede ayudarme??

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Noelia86 @Mondo115 

Seguid estos pasos:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Si esto no solventa la incidencia de carga, el dispositivo tiene que ser revisado. Los compañeros de la web de soporte por chat o teléfono os indicará el centro más cercano para llevarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
Stefania2315
Voyager
Opciones
hola buenas tardes ... seguramente ya no funciona bien el cargador por eso le eseña eso a mi me ha pasado y he cambiado el cable y volvio a funcionar
Noelia86
Journeyman
Opciones
Le compraste un cable original de Samsung?? y solo el cable o todo el cargador? mil gracias por contestar 😊
0 likes
Stefania2315
Voyager
Opciones
Pues si te digo sinceramente queria comprar el original pero no habia entonces he comprado uno normal completo porsupuesto y me ha ido bien 😊 ah y de nada para eso estamos para ayudarnos unos a los otros
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,
¿Has probado a limpiar el conector del teléfono?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
Noelia86
Journeyman
Opciones
😊😊
0 likes
Noelia86
Journeyman
Opciones
No la verdad no he probado a eso, como se puede limpiar??
0 likes
Stefania2315
Voyager
Opciones
En mi opinion eso estroperia mas el movil yo no lo hecho nunca ... si fuera porque esta sucio no cargaria mas con ningun cable
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,
No es muy normal tenerlo que limpiar, pero una simple revisión ocular te dirá si está muy sucio o no.
Puede ser la causa de que el cable no entre todo lo que tiene que entrar en zócalo.
No uses productos químicos, solo paciencia y cuidado.
https://www.aplicacionesparamoviles.com/como-limpiar-el-puerto-de-carga-de-tu-movil-si-no-carga/
Con ello no quiero decir que sea del cargador o el cable... pero en 5 meses es muy raro (k no imposible) que sea esa la causa.
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
Noelia86
Journeyman
Opciones
Gracias revisaré el conector por si acaso ... pero lo raro es que si me carga solo que con carga normal ( carga de cable pone)y tarda casi dos horas en cargar, cuando antes con la carga rápida era prácticamente la mitad de tiempo,luego al móvil le dura la batería bien al menos de momento....🤷🏼‍♀️
0 likes