Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A71 4G Con One UI 3.1 y Android 11

(Tema creado el: 17-03-2021 04:51 PM)
875 Visitas
Miguell24
Explorer
Opciones

image

image

En España ya llegó la actualización,me salto esta mañana.

Para quien no lo sepa que pruebe si ya le llegó.

Gracias por su tiempo.
16 Respuestas
Max2700
Pioneer
Opciones
Pues si, ahora mismo la actualización ya está disponible para descargar, pesa 2.6GB así que es recomendable que utilicéis Wi-Fi (o datos móviles si son rápidos en vuestra zona claro xd).

Habrá que ver el funcionamiento y rendimiento en las próximas horas.

Podéis ver una captura aquí:
IhorB
Apprentice
Opciones
Por fin ya llego la actualización esperada!!! Esta mañana lo actualize, parece q va mejor mas fluido, el resto vamos viendo. Pero una de las cosas q mas esperada es ver el nombre del operador o la red a q estas conectado, refiero q stoy con yoigo pero como va por orange o movistar eso no se ve, pensaba q esto corrigieron pero no, esa funcion desaparecio desde la actualización anterior. A ver si la arreglan, por q quireo ver a q red estoy conectado y saber q cobertura es la mejor en la zona.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que has recibido la actualización, @IhorB.

Adjunta, por favor, una captura de pantalla referente a lo que nos comentans y cómo te gustaría que fuese para tener constancia de tu sugerencia.

Saludos.
Samsung
Ruth21
Voyager
Opciones
Hola a todos,a ver si va llegando a todos,a mi por ahora no.Espero que funcione bien 👍🏻 y muchas gracias por la información.
0 likes
alguienxd
Apprentice
Opciones
Hola, me he enterado de que ya se a liberado one ui 3.1 para los Samsung Galaxy A71 4G de España pero solo la versión libre, si lo tienes con alguna operadora solo espera unos dias, quiza mañana lo tengas, wueno solo hiba a decir eso, vai :3
IhorB
Apprentice
Opciones
Gracias por responder!!! Paso las capturas de pantalla en las q se ve q no aparece ni nombre del operador real(exepto en la foto con configuraciones y salva pantalla) ni aparece la red a q operador esta conectado. Seria estupendo volver a poner en algun de estos sitios donde salen flechas rojas el nombre de la red del operador conectado sea de yoigo o orange o movistar, ya que antes el nombre del operador aparecia y con ultimas actualizaciones desaparecio.

Screenshot_20210317-165927_Call settings.jpg

Screenshot_20210317-170016_Call settings.jpg

Screenshot_20210317-170128_One UI Home.jpg

Screenshot_20210317-165915_Settings.jpg

0 likes
IhorB
Apprentice
Opciones
Captura de salva pantalla

Screenshot_20210317-170142_One UI Home.jpg

0 likes
Miguell24