Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A70] Actualización Android12

(Tema creado el: 09-12-2021 06:54 PM)
9094 Visitas
Milios
Apprentice
Opciones

No entiendo el motivo por el que el Galaxy A70 queda fuera de la actualización a Android 12?

Saltar a solución
Milios
Apprentice
Opciones
Que gran teléfono el A70. He tenido más de 6 docenas de móviles. Desde que tengo este no he tenido necesidad de cambiar. La pena......no sé actualiza a Android 12, pero...ni me hace falta. Una fiera.
0 likes
rokito
Journeyman
Opciones
No veo yo que no se actualiza el A70 al Android 12 cuando otros modelos más bajos en precio y calidad ya la tienen.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches
En la previsión oficial ese dispositivo no está previsto actualizarse.
rokito
Journeyman
Opciones
Yo desde luego un desengaño muy grande.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, tu dispositivo ya ha recibido sus dos Updates mayores y esta recibiendo los dos años posteriores, parches de seguridad de forma bianual/cada 6 meses /.
Cada dispositivo tiene una vida de actualizaciones preanunciada. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ViperDiaz
Pathfinder
Opciones
Coincido. No está en el listado de actualizaciones. Pero seguirás recibiendo los parches de seguridad. El móvil sigue siendo un gran móvil.

Mi hija tiene un S9 plis que ya no tiene más actualizaciones de Android.... pero no lo hace menos bueno. Tienes un gran móvil con una enorme batería! Disfrútalo; no va a dejar de funcionar.
0 likes
rokito
Journeyman
Opciones
Muchas gracias colegas.
rokito
Journeyman
Opciones
Para mi una vergüenza. Actualizada el A11 a android  12 y en cambio el A 70 nada de nada. Me voy a pensar de cambiar de compañía 
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, lamentablemente tu dispositivo no recibira tres updates mayores, dado que se lanzo el año 2019.La política de Samsung,para dispositivos gama media, cambio a partir de 2020,desde entonces ya son tres actualizaciones importantes y 4años de seguridad. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
IbizaStyle
Pioneer
Opciones

En mi humilde opinión, es indignante que este móvil A70, con unas características increíbles, tales como:

Qualcomm Snapdragon 675 (Octa-Core, 8 núcleos)
6 GB de RAM

No reciba actualizaciones de ONE UI, o de ANDROID 12.

Al final, lo que logra SAMSUNG con todo esto, es que la gente les instale ROMs personalizadas, dejando de lado a la propia marca, borrando todos sus seguimientos a los usuarios, ya que no es que respete mucho la privacidad, pero bueno, ese es otro tema.

El caso, es que con esto, lo que logran es que la gente, por no tirar un móvil muy potente, prácticamente nuevo, ya que con un par de años, se considera un producto nuevo y no obsoleto, se pasen a ROMS personalizadas y dejen de lado a la propia marca.

Android es un sistema gratuito, pero las marcas tratan por todos los medios de que tiremos los móviles a la basura tras poco tiempo y que volvamos a comprar nuevos, pero ¿en serio piensan que dejando de lado a los compradores que confiaron en su marca, estos repetirán? ¿O, que directamente optarán por móviles con las mismas características, pero más económicos, ya que hay que tirarlos a la basura tras poco tiempo de uso, porque las marcas justamente quieren eso, o bien, instalarles ROMs personalizadas?

Es triste, pero es así... Al final, lo que genera es una bola de porquería e insatisfacciones, que deriva en comentarios negativos para la marca...

Es mi humilde opinión y por favor, no me respondáis que las políticas y tal, que ya las conocemos todos, pero no puede una marca ir de: "Perseguimos las emisiones netas de carbono cero por un futuro sostenible" y después generar tantísima cantidad de residuos tóxicos como el coltran y de todas las piezas que componen los móviles, etc, etc, etc...., generando una falsa obsolescencia en los móviles de sus usuarios...