el 17-09-2020 12:14 PM
Hola! no hace mucho ya pregunte por algo similar, el caso es que se dijo que habria mas informacion pero ha pasado un mes sin que se sepa nada... Hubo una noticia oficial de que los A71, A51 y A90 tendrian 3 versiones de android y la verdad tanto el A80/A70 y A50 también merecen tener el mismo trato ya que salieron con los S10 o un poco despues...
No se si cuando reciba Android 11 tendré otro año mas a nivel de seguridad y vale o si tras Android 11 tendré Android 12 que seria la 3 version... nadie se moja en decirme... me da que pensar a que no habrá 3 versión para estos móviles y que no se anunciara nada porque ya se anuncio hace un mes... pero estaría bien que quedase claro...
Gracias y ojala se despeje este tema.
el 17-09-2020 12:59 PM
el 17-09-2020 04:34 PM
Gracias @Iker666 por tu respuesta.
El caso es que me gustaría que fuese Samsung la que dijese si tendrá 2 versiones (Android 10 y 11) y luego parches de seguridad y optimización o si habrá Android 12 para estos teléfonos, el que me interesa en este caso por tenerlo es el Galaxy A70.
Tambien se que si se queda en Android 11 no pasara gran cosa mientras siga siendo actualizado y puesto al dia cada x tiempo... Incluso cuando ya tenga mas tiempo y ya no sea puesto al dia si se queda en una version estable y cuidada te puede quedar movil para tiempo... pero por eso mismo creo que es mas elegante o cortes decir desde el principio que politica das a todo tu catalogo, sean 3 o 2 años, y quiza tambien decir durante cuantos años das soporte a nivel seguridad y optimizacion, porque realmente no sabes si tras 3 años adios soporte a recibir nada a nivel seguridad si eso es al 4 año o cuando... creo que saberlo puede ser algo positivo.
Igual que conocer que cambios realizan las nuevas actualizaciones con mayor profundidad... pongo como ejemplo la ultima del A70, 570 megas para el parche de seguridad de septiembre y solo especifica la mejora a nivel de seguridad y no pone mas... te ponen que una actualizacion puede mejorar el telefono pero eso es algo que siempre ponen en generico, es obvio que en esos 570 megas de update hay mejoras y optimizacion aunque no sabes en que, si de bateria, si en la camara...
Tambien valoro por ejemplo si el Galaxy A70 se queda en Android 11 con One UI 3, que Samsung le de un mejor final en cuanto a funciones nuevas recibiendo futuras versiones de One UI 3, que seguro habra One UI 3.1 y One UI 3.5, al menos que reciba 1 de las siguientes en la rama 3...
Pero en fin es mucho hablar y realmente de todo esto nadie se hace cargo, me gustaria pensar que si que esto va a parar a un departamento interno y es estudiado y se apruebe, no se si Samsung España tiene la voz cantante como para que toda Samsung haga por realizar estas peticiones o sugerencias que les hacemos en las comunidades o foros...
el 21-09-2020 01:05 PM
Alguna novedad en este tema?
el 21-09-2020 11:13 PM
el 10-04-2021 12:46 PM
Asta donde yo e leído se maneja la posibilidad de que se actuarice a Android 12 el a 70 , yo lo tengo y me ando algo informado, pero actualizaciones de seguridad se tienen asta que el teléfono tenga 5 años desde la fecha oficial de salida a la venta
el 10-04-2021 03:36 PM
@Alex73,Galaxy A 70 casi 100% = 2 Major Updates!!
el 10-04-2021 03:41 PM
Hay peticiones de distintas comunidades de incluir los de serie A:A 51,71,70,80 para tres Major OS Updates,pero nada al respecto.
el 10-04-2021 04:51 PM
@cinturiano ha escrito:Hay peticiones de distintas comunidades de incluir los de serie A:A 51,71,70,80 para tres Major OS Updates,pero nada al respecto.
Añado,Samsung ha anunciado su voluntad de dar 3 Major OS Update para los terminales de alta gama /Flagships/ año 2019,pero de Galaxy S 10 a superiores.
el 11-09-2021 12:40 AM