Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A7] Botón de encendido se calienta

(Tema creado el: 06-07-2020 09:29 AM)
19600 Visitas
makoke
Journeyman
Opciones

Buenos dias, 

Necesito que me ayuden urgentemente.

Desde hace unos dias el botón de encendido/desbloqueo de mi movil está escesivamente calient, hasta el punto de que no puedo poner la huella digial porque me quemo.

El movi fue adquirido en noviembre de 2018 por lo que estaría en garantía.

Necesito saber de que se trata y si lo pueden reparar de forma gratuita, a donde podría llevarlo.

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Members_HBscD44
First Poster
Opciones

Recién me pasó lo mismo, pero recordé que había puesto hace poco una función que bajaba la cortina de notificaciones al usar la huella dactilar. Fue cambiar eso de nuevo y se enfrió al instante!! En configuración, busca: Movimientos y gestos...Gestos del sensor digital y desmarca "abrir panel de notificaciones con el sensor de huella". Ojalá sea eso! Bueno, para quien lo lea ahora... jiji

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
makoke
Journeyman
Opciones

Eso es obvio, pero no se a que obedece.
Sin algun experto pudiese darme un diagnostico. Gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @makoke :

Gracias por unirte a la Comunidad. He movido tu consulta al tablón de los Galaxy A. 

¿Has actualizado recientemente el dispositivo? ¿Está siempre caliente o se calienta en deterinadas situaciones?

Lo recomendable sería hacer una copia de seguridad y restablecer el dispositivo a los valores de fábrica, ¿sabes cómo hacerlo?

Saludos,

Samsung
SLM2
Student
Opciones

Me pasa lo mismo, encontraste alguna solución?

0 likes
SLM2
Student
Opciones

Ya tengo la solución, solo debes desactivar el reconocimiento por huella digital

lalo_ci
First Poster
Opciones

Gracias, recién tuve el mismo problema y se solucionó  asi como comentas desactivando el desbloqueo por huella, la desventaja pues unicamente una funcion menos pero al menos no me quemare los dedos ***** gracias esperemos samsung ponga atencion a este problema es muy peligroso ya que el calentamiento es excesivo, saludos.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lalo_ci:
¿Realizaste alguna otra prueba de las comentadas en el hilo?

Revisa si ocurre en Modo Seguro también:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Pasos Modo Seguro para Android10 o superior:
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro

Saludos.
Samsung
0 likes
albaLF
First Poster
Opciones
A32 5G se calienta extremadamente el boton dactilar hasta el punto de no funcionar incluso quemarte, no llevo con el telefono ni un año lo compre noviembre de 2021 y a agosto de 2022 empieza a dar fallo con esta función, no esperaba algo asi de una marca como se supone que es samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @albaLF:

¿Usas funda o protector de pantalla? Dinos si ocurre mientras le das un uso normal o es cuando carga cuando te pasa. ¿Ocurre al usar una aplicación en concreto?

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Members_HBscD44
First Poster
Opciones

Recién me pasó lo mismo, pero recordé que había puesto hace poco una función que bajaba la cortina de notificaciones al usar la huella dactilar. Fue cambiar eso de nuevo y se enfrió al instante!! En configuración, busca: Movimientos y gestos...Gestos del sensor digital y desmarca "abrir panel de notificaciones con el sensor de huella". Ojalá sea eso! Bueno, para quien lo lea ahora... jiji