Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A7 2018] - Tarda en cargar

(Tema creado el: 31-12-2020 05:29 PM)
2713 Visitas
Lourss
Explorer
Opciones

Hola!! Hace 2 dias se me actualizo la version a One UI 2.0 Version Android 10 y desde entonces cuando conecto el cargador (es original) me pone barbaridades de tiempo para que se cargue al 100% la bateria (mi movil no tiene carga rapida pero nunca ha tardado mas de hora y media para rralizar toda la carga, ahora me pone mas de 3 horas). Ademas la bateria me dura bastante menos que antes con la misma utilizacion. El movil no tiene ni 2 años y esta cuidado. Que puedo hacer???

Gracias de antemano!!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Lourss
Explorer
Opciones
Hola! Hice las comprobaciones y me dice bateria bien, y buena duracion. Ahora parece que funciona igual que antes asi que debia ser que se tenia que adaptar la bateria...pero como nunca me habia pasado!! Ahora para la prox ya lo se. Muchas gracias por la ayuda! Esto es verdaderamente util sobretodo para no entrar en panico. 😅😅 Gracias!!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
JorgeBA
Pioneer
Opciones
Hola, dale un par de cargas completas para ver si asi se estabiliza la bateria y vuelve a la normalidad.
0 likes
Lourss
Explorer
Opciones
Ya se ha cargado dos noches al 100% y nada.....😢
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola, dale  un poco mas de tiempo al nuevo firmware, un par de días. Mientras ,ves a Ajustes/Batería/Uso de batería y observa el consumo de las aplicaciones que mas consumen, a ver  si detectas un exceso de consumo  importante. También elije un modo de rendimiento de Ahorro de energía medio ,para mejorar la duración. Lo de la info del progreso de carga: verifica el tiempo real de una carga completa-seguramente no coincidirá con lo que pone a pantalla. Nos comentas ,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Si tienes Samsung Members, haz una prueba rápida de batería, a ver si detecta un fallo!Samsung Members/Ayuda/Ir a cuidado de telefono/Diagnostico y ahi podras hacer las dos pruebas Auto y Comprobaciones interactivas. Comenta nos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lourss:
Dinos si te sigue pasando y si has realizado alguna prueba.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Lourss
Explorer
Opciones
Hola! Hice las comprobaciones y me dice bateria bien, y buena duracion. Ahora parece que funciona igual que antes asi que debia ser que se tenia que adaptar la bateria...pero como nunca me habia pasado!! Ahora para la prox ya lo se. Muchas gracias por la ayuda! Esto es verdaderamente util sobretodo para no entrar en panico. 😅😅 Gracias!!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Lourss

Gracias por confirmar que funciona. 
Espeamos que sigas comentando en la Comunidad tus dudas y sugerencias 🙂

Saludos.
Samsung
0 likes