Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A53] Reinicio constante

(Tema creado el: 15-04-2023 11:27 PM)
17142 Visitas
alemja
Journeyman
Opciones

Desde hace unos días no para de reiniciarse constantemente el móvil. No para. He hecho varios diagnósticos, reseteado el móvil y nada. ¿A alguien más le pasa?. Mi móvil es un A53

0 likes
26 Respuestas
Pigua
Helping Hand
Opciones
Hola, buenas noches. Prueba lo siguiente. Vete a ajustes, mantenimiento y batería, optimización automática y dentro de ahí desactiva la opción reiniciar cuando sea necesario. Espero te sirva. Saludos.
alemja
Journeyman
Opciones
Hola! Gracias por responder, he mirado lo que has comentado y lo tengo desactivado, no sé a qué puede deberse
Pigua
Helping Hand
Opciones
¿Notas que se calienta más de lo debido el móvil?
alemja
Journeyman
Opciones
Si, justo cuando se reinicia, hace como una breve vibración, se calienta y tarda unos segundos en encender
0 likes
Pigua
Helping Hand
Opciones
Seguramente hay una aplicación de terceros que esté corrompiendo el sistema. No te puedo asegurar a ciencia cierta porque no tengo los conocimientos pero quizás tengas que restaurar el móvil a valores de fábrica, pero antes de que hagas nada mejor esperar a un moderador o técnico de samsung que revise tu problema. Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, revisa tener actualizaciones pendientes de Sistema. Acceda a Ajustes /Actualizaciones /Descarga e instala.
Otro paso sería, realizar Diagnóstico completo desde la app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico, para verificar el hardware de teléfono,ya que parece un fallo de hardware. En este caso, debe ser revisado en SAT. Comenta. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Pigua
Helping Hand
Opciones
Muchas gracias Ventor por la ayuda. 👍
alemja
Journeyman
Opciones
Nada, sigue pasando. Ha estado unas horas bien, pero después ha empezado a reiniciarse varias veces. He comprobado las actualizaciones, y la última es de finales de marzo. El diagnóstico dice que está todo bien.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@alemja 

Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung