Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s 5G] Se calienta en videollamadas Google duo

(Tema creado el: 12-05-2022 12:12 AM)
392 Visitas
Aitor11
Explorer
Opciones

Hola, mi samsung a52 5g se calienta mucho en videollamadas Google duo y me pregunto a ver si a los que tienen el mismo modelo a ver si les pasa lo mismo. Un saludo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones

Ese sería el comportamiento normal. Cuando el teléfono va a 60 hz consume menos recursos que a 120.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Aitor11 ,hola,haz reinicio forzado del dispositivo:manten pulsados simultaneamente los botones volumen(-) y boton Power unos 10 sec,hasta que se reinicie.Comprueba.Si el problema persiste ,borra el cache y datos de la app Duo y vuelva a comprobar.Comentanos,un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aitor11:
¿Ocurre justo al comenzar una videollamada o al cabo de cierto tiempo en el que la pantalla se mantiene encendida? ¿Probaste a bajar el brillo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Aitor11
Explorer
Opciones
A los 15-20 minutos tiene bastante temperatura. Lo llevé a reparar por sobrecalentamiento a samsung y me lo repararon y se calienta bastante menos. Ahora el teléfono solo se calienta en videollamadas.
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Es normal que el teléfono se caliente cuando se usan aplicaciones de videollamada y similares, por el uso de las cámaras y el de la pantalla encendida todo el rato. Pienso que ese comportamiento está dentro de los valores normales.

0 likes
Aitor11
Explorer
Opciones
El teléfono calentandose se estropea?
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Si el teléfono se calienta excesivamente la batería dejará de funcionar bien (peor autonomía) al cabo de un tiempo, por ejemplo.

0 likes
Aitor11
Explorer
Opciones
Sabes a partir de que temperatura más o menos es malo?
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Yo diría que a partir de los 45-50º ya es mala la temperatura para el teléfono, en líneas generales.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aitor11 :

Puedes evitar que se caliente demasiado bajando un poco el brillo de la pantalla, asegurándote de que has cerrado todas las aplicaciones que tienes abiertas en segundo plano, liberando RAM y también ayuda que la cobertura de lugar en wifi y datos sea buena. 

No obstante, que se caliente es normal cuando se usa durante mucho rato una app de ese estilo. También influye si hace calor, tenemos funda no oficial, etc.

Saludos,

Samsung