Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52] No escucho cuando me llaman

(Tema creado el: 16-07-2022 05:20 PM)
2247 Visitas
LidiaPerez
Journeyman
Opciones
Mi teléfono es un Samsung A52 y lo tengo desde hace una semana, desde el primer dia tengo un problema en las llamadas. Cuando me llaman al responder no puedo escuchar nada pero si me escucha la otra persona. Sin embargo lo pongo en manos libres y si puedo escuchar a la otra persona. Como puedo solucionarlo?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LidiaPerez
Journeyman
Opciones
Finalmente después de restablecer a valores de fábrica ha seguido igual, así que lo he devuelto y cambiado por otro igual. Actualmente escribo desde el nuevo y todo funciona correctamente. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@LidiaPerez ,Hola,lo primero es busacar y actualizar el software de su dispositivo.Acceda a Ajustes/Actualizacion de software /Descargar e instalar.Comprueba y comenta .Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

LidiaPerez
Journeyman
Opciones
Acabo de actualizar el software y continua todo igual. Un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Esto te pasa solo con llamadas? Acceda a Samsung Members /Ayuda /Asistencia /Diagnóstico y realiza las pruebas de Altavoces. Que indica el resultado del altavoz de llamadas? Saludo.

LidiaPerez
Journeyman
Opciones
También a la hora de escuchar audios de WhatsApp por el altavoz de llamadas. El resultado de las pruebas de altavoz de llamadas indica acción requerida. El altavoz multimedia todo bien
Fernando7827
Pathfinder
Opciones
Llévalo a la tienda en garantía
0 likes
LidiaPerez
Journeyman
Opciones
Gracias ya lo tenia pensado hacer, era por si podía solucionarlo de alguna manera
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En mi opinión es muy probable de que se trate de problema de hardware /altavoz de llamadas /. Para salir de dudas, te recomiendo guardar Datos personales y realizar Restablecer a valores de fabrica. Lo encontrarás en Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer a valores de fabrica. Si, después de realizar el restablecimiento, el problema persiste, tienes opcion de acudir a Servicio técnico oficial /SAT /, o si todavía estás a tiempo - devolver el producto en tiempo de devolucion. Comenta nos como te ha ido. Si prefieres, espera consejos de otros usuarios. Un saludo.

LidiaPerez
Journeyman
Opciones
Muchas gracias. Un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, para eso está la comunidad, comentanos como te ha ido, un saludo!!!