Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A52 - La tapa trasera se despega!

(Tema creado el: 15-04-2024 12:43 PM)
6634 Visitas
Javi3rV
Voyager
Opciones
Hoy al quitar la funda he visto que la tapa trasera de plástico se estaba despegando. Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado.

El movil no ha estado muy caliente, de hecho el año pasado estuvo más caliente por los 40 grados en verano y no se despegó.

En los nuevos modelos sigue pasando esto? Es decir, los modelos de 2023-2024
0 likes
24 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,podria ser que la bateria se a hinchado y está despegando la tapa
Tienes problemas con la bateria?
No deberia despegarse por temperatura la tapa
Saludos
Javi3rV
Voyager
Opciones
Buenas, me he asomado un poco por el lado de la tapadera y no, no parece que esté hinchada (esta bastante plana, la verdad que me ha sorprendido). Y de funcionamiento nada fuera de lo normal.
Sin embargo el pegamento he visto que está como pasado, pega pero sin fuerza, osea se suelta fácil. No se como habrá llegado a ese punto.
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Entonces mejor que no está la bateria hinchada
No lo dejes pasar y llegate a un establecimiento de reparaciones de telefonos,si puede ser en el servicio tecnico de la marca y que te pegen bien la tapa trasera,podria filtrarse cualquier liquido y suciedad,polvos y demas
Saludos
Javi3rV
Voyager
Opciones
Si, sería lo mejor. Aunque me gustaría algún remedio en casa para no tener que buscar un establecimiento específico, pero gracias!
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como comenta el compañero busca un servicios técnico oficial y en su defecto servicio técnico que te la pegue no trates de solucionarlo por tu cuenta ya que esto te podría ocasionar complicaciones en el futuro, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Puedes hacerlo tu también no es nada complicado solo tener cuidado al quitar la tapa,le das con una pistola de calor y la vas separando poco a poco con una tarjeta fina o una carta de una baraja

Le quitas todo es pegamento residual y ya le aplicas el pegamento nuevo sin pasarte de echar mucho y que sea un pegamento transparente y dejarlo secar por lo menos un dia,para que hace presión puedes utilizar algo para hacer un poco de presión para hacer que la tapa quede bién pegada y lo maximo posible ermetica,unos palillos de la ropa o algo parecido sin que ejersa mucha presión por que dañe la pantalla
Puedes ver tutoriales en you tube,es muy facil con tranquilidad y paciencia te saldra bién
https://www.ebay.es/itm/195426491027?gad_source=1&mkevt=1&mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&campid=53...
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas @chico3268 en esta ocasión estoy en desacuerdo contigo, no creo que sea nada conveniente fomentar al usuario a tratar de repararlo por su cuenta ya que esto podría ocasionar una perdida total de garantía y además si no usa el pegamento adecuado conllevar a problemas mayores a la hora de tener que quitar la tapa para otro tipo de reparaciones, yo no te aconsejo hacerlo @Javi3rV como te comente busca un servicio técnico autorizado, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Es preferible que se lo hacen en un servicio tecnico oficial si no lo a echo nunca
Si eres un manitas como yó es muy facil
Yo arreglado reproductores de dvd,bluray cambiandoles sus lentes,correas de apertura de la bandeja,cambiado a videocosolas portatiles psp,ps vita todo y por fortuna me salío bién,alguna rotura una vez de una pantalla de psp pero despues siempre todo bién
Ya en tema de cambiar componentes electronicos ya hay no le toco,cambiar piezas y fles y demas pero de cambiar condensadores y chip ya es mas complicado de desoldar y soldar pero se puede hacer con la cantidad de tutoriales en you tube se puede hacer
Por eso le comento como el dice que el lo cambiaria que es muy facil cambiar la tapa trasera,con tranquilidad y pasiencia es muy facil,ya está en el si hacerlo
chico3268
MegaStar
Opciones
Yá!!,te doy la razon en eso siempre es mejor en un servicio tecnico si no se atreve a hacerlo
No estaba fomentando a que el la cambie por su cuenta,es que el decia que queria buscar un remedio por eso le dicho que el puede hacerlo ya que ese modelo no tiene ya garantia que salió en 2021
Pero el puede hacer lo mejor que vea conveniente,si no tiene experiencia en hacerlo, mejor y recomendado un tecnico especializado
Saludo