Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A52] Escáner

(Tema creado el: 04-11-2021 12:50 PM)
1580 Visitas
Lucho_tfe
Pioneer
Opciones

Hola.

A veces uso la opción 
del escaneo en mi Samsung A 52, pero he observado que esa opción sale de forma automática cuando es un texto lo que se pretende escanear, pero cuando en el documento reconoce una cara, o es un paisaje, aunque también haya texto, no aparecen las líneas amarillas o la opción de escanear ese documento. 
Hay alguna opción de poder hacerlo manualmente?.
Saludos.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Me temo que no compañero, si la AI del optimizados de escenas no detecta que es un documento no hay manera.
Yo a veces tapo la foto con el dedo para que lo reconozca y al darle a disparar lo quito justo a tiempo... pero no es una opción cómoda.
Estaría bien poderlo forzar como comentas y no tener que recurrir a software de terceros.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Me temo que no compañero, si la AI del optimizados de escenas no detecta que es un documento no hay manera.
Yo a veces tapo la foto con el dedo para que lo reconozca y al darle a disparar lo quito justo a tiempo... pero no es una opción cómoda.
Estaría bien poderlo forzar como comentas y no tener que recurrir a software de terceros.

><(((('>
Lucho_tfe
Pioneer
Opciones
Gracias por responder Euskal.
No estaría de más, que incorporara un botón más, como en otros teléfonos, solo para la opción de escanear. Mi anterior Huawei tenía esa opción y así conseguía que los bordes fueran rectos y ni se viera la deformación del documento.
Aún sigo echando de menos algunas funciones de Huawei, como poder programar la alarma y apagar el teléfono, se encendía solo y despegaba a sonar la alarma, era otra función que sigo echando de menos, pero no se puede tener todo.🤷🏻‍♂️
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
😅🤣🤣👍

><(((('>
RaiTortajada
Explorer
Opciones
Sino, ves a google drive. Allí cuando lo abres en la pestaña "+" de debajo a la derecha tienes las opcion escanear. Y da lo mismo si es texto o foto. Espero que te ayude.
Lauriña
First Poster
Opciones
Ahh entonces la opción para escanear documentos, textos ...es automático desde la cámara? Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lauriña:
Puede depender también del modelo y zona para la que se ha fabricado.

Saludos.
Samsung
0 likes