Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52] Captura de pantalla con la palma

(Tema creado el: 09-06-2022 04:18 PM)
850 Visitas
txbr
Explorer
Opciones

Hola, trasteando con mi a52 he descubierto que es posible hacer pantallazos con el dorso de la mano, deslizando la mano por encima de la pantalla.

Tengo activada la función, pero soy incapaz de hacer el pantallazo. Ni aun viendo video tutoriales.
Alguna sugerencia?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @txbr:

Gracias por compartir tu experiencia con el A52.

Si usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica, puede influir a la hora de hacer la captura con la palma de la mano. Intenta sujetar el teléfono firmemente. Al cabo de unos intentos te deberías poder acostumbrar.

Te dejamos también una guía por si te puede servir de ayuda:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-hacer-capturas-de-pantalla-con-la-palma-de-la...

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Para mi es algo que no vale la pena a parte que tienes que "pillarle el truco " aveces te mueve la pantalla y la captura sale movida , es más cómodo y fiable usando los botones .
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@txbr ,hola ,aparte de este metodo de hacer captura/lo considero como muy subjetivo e individual/,tenemos metodos para hacer capruras,mucho mas faciles y efectivos.

1.Combinacion de botones:pulsando en mismo tiempo boton Volumen(-) y boton Power.

2.Acceda en Ajustes/Accesibilidad/Interaccion y destrza y activa el menu de asistencia.Aparecera un boton flotante,con varias opciones ,entre ellas -Captura de pantalla.

3.Acceda a Ajustes/Pantalla/Contenidos edge/Contenidos  y activa el contenido Smart select,donde tienes varias herramientas preciosas de hacer capturas.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

txbr
Explorer
Opciones
Si si, ya lo sé. Pero me da rabia que se ponga a disposición un método que no funcione correctamente. Me gusta poner a prueba estos cacharros, y tienen muchas taras. El problema es que no nos vendan humo. A eso iba. Gracias por tu respuesta.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @txbr:

Gracias por compartir tu experiencia con el A52.

Si usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica, puede influir a la hora de hacer la captura con la palma de la mano. Intenta sujetar el teléfono firmemente. Al cabo de unos intentos te deberías poder acostumbrar.

Te dejamos también una guía por si te puede servir de ayuda:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-hacer-capturas-de-pantalla-con-la-palma-de-la...

Saludos.
Samsung
0 likes
sanjuan37
Student
Opciones
Cuando compre el móvil, las capturas de pantalla, funcionaban  muy bien, con el método de deslizar la palma de la mano de canto de izquierda. A derecha. Pocos meses después, dejó de funcionar por este método, que me resultaba muy práctico. He revisado todos los ajustes de esta función y están como el primer día. 
Con la otra forma de realizar las capturas si funciona. 
En principio, que no me deje hacerlo con el canto de la mano, lo achaco a alguna actualización. 
¿ Como puedo volver a realizar capturas con el canto de la mano ? 
GRACIAS.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que el dispositivo esté actualizado.
Si el problema persiste Intenta solucionarlo desde Ajustes>Administración general>Restablecer y restablece ajustes de accesibilidad. No pierdes datos.
Reinicia el dispositivo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sanjuan37:
Hemos movido tu consulta a este hilo relacionado. 

Dinos, por favor, si has podido revisar lo último que comenta Trokko.

Saludos.
Samsung
0 likes
sanjuan37
Student
Opciones
Lo que dice, TROKKO, SI LO HE HECHO, PERO SIGO IGUAL.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@sanjuan37 

¿Probaste en Modo Seguro?
Dinos si usas funda o protector de pantalla.

Saludos.
Samsung
0 likes