Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52 A72] Engaño o error? Regalo Buds+ vodafone

(Tema creado el: 02-04-2021 12:49 AM)
619 Visitas
JaimeRA
Apprentice
Opciones

Escribo estas líneas para saber si alguien más está en está situación. El caso es que adquiero A52 5g en tienda Física con fecha 01/04/2021, meto mi cuenta Samsung y Samsung member, me aparece el banner para solicitar los Buds+ y resulta que me dice que la fecha de compra no es válida, solo hasta el 31/3/2021, cuando en la tienda pone que la oferta es hasta el 04/04/2021. Esto como es? Me lo pueden explicar? 

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JaimeRA
Apprentice
Opciones
Buenos días, ya está solucionado, hablé con una persona encargada de promociones y me dio la solución confirmándome las fechas límite de compra dependiendo de donde lo habías adquirido para poder reclamar el regalo, y además cuando hice el registro ya aparecían en el formulario, así que todo sobre ruedas ya. Muchas gracias a Samsung y las personas que han comentado. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con el número de promociones (91 022 02 62) o con los responsables de la tienda.
Un saludo
0 likes
Pablo100
Pathfinder
Opciones
Ojalá se te arregle pero hay muchas irregularidades con las promos. Si.consultas este foro verás alguna, porque el resto las borraron. Mira en Google y verás que esto ocurre ya desde hace muchos años. Suerte!!!
0 likes
Aquiles_Crow
First Poster
Opciones
Y en la propia tienda Samsung del Corte Inglés pone que es hasta el 07/04/2021.

20210402_193400_17778.jpg

0 likes
JaimeRA
Apprentice
Opciones
Si pero en este caso pone que es en establecimientos del corte inglés, gracias.👍
0 likes
Aquiles_Crow
First Poster
Opciones
No obstante la promoción representa a Samsung, de igual forma adjunto la promoción publicada en la propia página de Samsung y las propias bases y condiciones legales de la promoción donde pone que es hasta el 04/04/2021.

Screenshot_20210405-000340_Chrome.jpg

Screenshot_20210405-000315_Chrome.jpg

0 likes
Aquiles_Crow
First Poster
Opciones
Has podido solucionarlo???
0 likes
Solución
JaimeRA
Apprentice
Opciones
Buenos días, ya está solucionado, hablé con una persona encargada de promociones y me dio la solución confirmándome las fechas límite de compra dependiendo de donde lo habías adquirido para poder reclamar el regalo, y además cuando hice el registro ya aparecían en el formulario, así que todo sobre ruedas ya. Muchas gracias a Samsung y las personas que han comentado. Un saludo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confiramar que se ha solventado, @JaimeRA.

Esperamos que siguas comentando en la Comunidad tus dudas y sugerencias.

Saludos.
Samsung
0 likes