Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A50] Se reinicia solo

(Tema creado el: 22-11-2019 01:24 AM)
14488 Visitas
Soulpink
Student
Opciones

Tengo 6 días que compre el. Samsung galaxy a 50 en la tienda liverpool con compañía telcel el. Mismo día que lo compre al estarlo configurando se apago el equipo y cuando prendió se quedaba solo en el logo se samsung galaxy y se volvía a apagar y de ahí no pasaba así duro como 15 minutos y solo se volvió a iniciar y cuando puede lo restableci de fabrica pensado solucionaría el problema pero el. Día de hoy de la. Nada no estaba utilizando el móvil. Cuando sólito se volvió a reiniciar y del. Logo no pasaba y duró así como media hora hasta que solo encendió 

Que puedo hacer lo llevo ala tienda donde lo compre?

Lo llevo a servicio tecnico de telcel 

O lo llevo al soporte de Samsung?

Les agradezco de antemano sus repuestas y si alguien le pasa lo mismo como lo solucionaron 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Soulpink, vaya, lamentamos que no se haya solucionado.

Por favor, acude de nuevo al Servicio Técnico o contacta con el Soporte de Samsung correspondiente al país en el que te encuentras para que te puedan indicar un centro de reparación cercano:

Contacto Samsung México.

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

48 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Soulpink:
Gracias por tu consulta. Al comprarlo recientemente, acude primero a la tienda de compra para que lo revisen.

Si has adquirido el dispositivo fuera de España, consulta también con el Soporte de Samsung correspondiente, pulsa aquí.

Saludos.
Samsung
0 likes
Soulpink
Student
Opciones

Si es lo que haré lo llevaré donde lo compre soy de la ciudad de México gracias 

0 likes
Soulpink
Student
Opciones

Ya llevé mi celular ala tienda y ahí me dijeron que tengo que llevarlo a telcel ,bueno lo lleve ahí y solo le volvieron a cargar el software esto fue el sábado y ayer nuevamente se volvió a reiniciar mi teléfono ya no tarda tanto en iniciar pero si se reinicio 5 veces seguidas 😪😪 estoy triste tanto que deseaba este celular y ahora que lo tengo no lo puedo disfrutar si lo tengo en uso solo espero haber a que hora se me vuelve a reiniciar  😥😥

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Soulpink, vaya, lamentamos que no se haya solucionado.

Por favor, acude de nuevo al Servicio Técnico o contacta con el Soporte de Samsung correspondiente al país en el que te encuentras para que te puedan indicar un centro de reparación cercano:

Contacto Samsung México.

Saludos.

Saludos.
Samsung
Lucero4
Student
Opciones

Me pasa exactamente los mismo.. mi A50 lo compré hace 7 meses. Y al principio se reiniciaba solo pero muy rara la vez... ultimamente se reinicia solo a cada rato y a veces se queda congelado el logo de samsung .

😞 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lucero4 :

He sacado tu pregunta para crear un tema nuevo, dado que el otro ya estaba resuelto. 

¿Te sigue ocurriendo lo mismo? ¿Te pasa mientras usas alguna aplicación en particular?

Saludos,

Samsung
Lucero4
Student
Opciones

Ok gracias,

Si siguió pasando lo mismo.. a cada rato se reiniciaba y al volve a encender se congelaba la pantalla. La falla era intermitente lo hacía mientras usaba  cualquier aplicación y también lo hacía aunque no lo estuviera usando, así que me harte y lo lleve a atención a clientes ... y lo lleve así tal cual estaba, "congelado" y la señorita lo reinicio ahí y me dijo que mi telefono estaba bien y le dije es una falla intermitente .. lo hace  3 a 4 vces al día sin horario especial ..  y también le dije que si mi telefono estuviera bien pues no estaría ahí en ese lugar perdiendo mi tiempo.. y me dijo que lo iba pasar con el técnico a que le actualizaran el software... a los 15 minutos me habla y me dice que no se pudo actualizar que le salió  un error y que lo mandarán a la fábrica (algo así) 

Y ahora estoy en espera mi telefono .. no sé que le van hacer solo espero que llegue bien  

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lucero4 :

Muchas gracias por responder. Si está en el Servicio Técnico lo revisarán y te lo devolverán funcional. 

Vuelve a escribirnos cuando te lo devuelvan y nos cuentas cómo ha ido.

Saludos,

Ardiel

Samsung
Bilb82
Explorer
Opciones

Buenos días.  Has podido solucionarlo? 

Me pasa lo mismo (reinicio) despues de actualizar a Android 10.

Gracias

0 likes