Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A50] Captura de pantalla con la palma de la mano

(Tema creado el: 10-04-2021 07:45 AM)
4942 Visitas
brysa
Explorer
Opciones

Ni aún con la última actuación he solucionado el problema del anterior y sigo con problemas en la captura de pantalla con el dorso de la mano en mi Galaxy A50. Para hacerlo tengo que irme a ajustes y desactivar y activar de nuevo. Agradecería si alguien pudiera ayudarme. Gracias y un saludo

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
cinturiano
Pathfinder
Opciones

@brysa, Ve a Ajustes >Aplicaciones y busca Captura de Samsung.Comprueba de que tiene permisos concedidos .Borra cache y datos en Almacenamiento.  Restablecer ajustes  es lo siguiente.Pruebalo desde Ajustes>Administracion general>Restablecer.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
brysa
Explorer
Opciones
Al final lo he conseguido, y el problema estaba en bloqueo pulsación accidental. Miles miles de gracias ya que hablaba sola

Screenshot_20210410-091925_Settings_66564.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Accediendo a Ajustes>Funciones Avanzadas>Movimientos y gestos>Deslizar palma para capturar.. ¿Si lo dejas activado no te permite hacer nada mas que una captura y debes volver a activarlo?.
¿Cuando intentas hacer la captura que no te funciona tienes algun bloqueo de pantalla activado?
0 likes
brysa
Explorer
Opciones
Ante todo gracias por contestar. Ciertamente es como tú acabas de ponerlo y solamente me permite hacer una captura de pantalla o varias pero en ese momento. Y lo único que tengo es el bloqueo de pantalla normal que viene yo no tengo puesto ni patrón ni nada
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Quizas no me haya explicado bien. Si en el momento de realizar una captura esta activado el bloqueo no te permitira hacer ninguna, no se si es el caso.
Si no lo solucionas, a ver si otros members pueden ayudarte.
0 likes
Solución
cinturiano
Pathfinder
Opciones

@brysa, Ve a Ajustes >Aplicaciones y busca Captura de Samsung.Comprueba de que tiene permisos concedidos .Borra cache y datos en Almacenamiento.  Restablecer ajustes  es lo siguiente.Pruebalo desde Ajustes>Administracion general>Restablecer.

brysa
Explorer
Opciones
Acabo restablecer y aparentemente funciona. Os doy gracias a los dos ya que me tenía loca este asunto. Que paséis un buen sábado. Saludos
cinturiano
Pathfinder
Opciones

@brysa,Si resolvimos su problema,duda,marque ,por favor el post correcto como solucion.
Nos esta motivando,y lo mejor es que queda visto por los demas compañer@s de manera mas clara.
Gracias.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias a ti por hacer la consulta, servira de ayuda a otros usuarios. Me alegro mucho.
Seria interesante que la respuesta de cinturiano la aceptaras como solucion (los tres puntitos de la parte superior derecha de la respuesta).
Saludos.
brysa
Explorer
Opciones
Dame más indicaciones de dónde tengo el post que me he perdido
0 likes
brysa
Explorer
Opciones
Si sois tan amables de decirme si lo he hecho bien ya que se quiero las instrucciones de los tres puntitos
0 likes