Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A34] No dura más de un día su batería

(Tema creado el: 23-07-2023 10:09 PM)
4639 Visitas
Alexus2000
Pioneer
Opciones
Hola, llevo ya casi un mes con el nuevo Samsung Galaxy A34 5G y encantado en todos los aspectos menos en el término de batería porque siento que se le agota un tanto rápida y eso que cuando estaba pensando en que móvil elegir de las cosas que mas elogiaban de este modelo era eso precisamente, vengo de un Redmi 9 y la verdad a ese móvil siento que le duraba más que a este nuevo.
Pongo captura para que me confirme si esto es lo normal (cabe aclarar que no tengo activado el Always On Display, el brillo siempre lo intento mantener a la mitad y mi red es 4G).

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, en mi opinion el rendimiento de tu dispositivo es dentro de lo correcto. Con mas de 6horas de pantalla encendida, no se puede pedir mucho más para este modelo de dispositivo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, en mi opinion el rendimiento de tu dispositivo es dentro de lo correcto. Con mas de 6horas de pantalla encendida, no se puede pedir mucho más para este modelo de dispositivo. Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
A tener en cuenta TikTok y YouTube son apps no muy amigables para la batería.De ahi podrss conseguir unos minutos mas de pantalla encendida, pero no mucho más. Saludo.

Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Justo yo también vengo de un redmi 9 me cambié al a34 y la duración de batería de un móvil y otro es muy notable y mira que ambos es de 5000mah pero el A34 a la hora de la verdad dura 6 horas o 7 máximo de pantalla encendida.

Aprecio que trasteando cada 5 min se baja un 1% es decir en 20 minutos ya se ha consumido 4% no sé si este porcentaje es lo normal pero me parece un poco exagerado y ya si juego ni os digo...
Alexus2000
Pioneer
Opciones
Exacto, eso es lo que noto yo
Que alrededor de 5 minutos baja 1% y que con el Redmi no era así.
Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Entonces creo que será normal de este móvil, esperemos que una actualización futura soluciona el problema de la batería porque dejando eso de lado es muy bueno.
fuentes0481
Explorer
Opciones
Estoy de acuerdo se drena muy rápido,ahora con el cargado de 25 watts carga muy rapido
Arteem00
First Poster
Opciones
diría que es por la frecuencia de actualización de la pantalla, si la bajas a 60hz no bajará tanto la bateria
Joel08
Journeyman
Opciones

No se si es algo normal, garantizan que esta batería dura unos dos días y apenas me dura uno, dejo una captura para que veáis el uso y el resultado en porcentaje de la batería, además durante la noche me ha consumido cómo un 6% sin usarlo

image

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Adjunta una captura de las gráficas de consumo de la batería donde se observe el porcentaje de uso de las App.