Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A33] No se conecta a 4G+

(Tema creado el: 09-08-2022 03:28 PM)
1107 Visitas
Rogala2208
Pioneer
Opciones

Hola buenas, tengo un Samsung A22 4G comprado en febrero de 2022 en España.

Mi tarifa está contratada con 4G+ y el móvil creo que es compatible, pero no se conecta a el 4G+, podrían ayudarme? Gracias.
0 likes
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Ajustes>conexiones>redes moviles y en modo de Red seleccionas la que te interese.
Si no se conecta a ese tipo de Red es problema de cobertura de tu proveedor de servicios.
Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, se me ocurre, de que tal vez pidas a tu proveedor de telefonia una tarjeta SIM nueva. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rogala2208
Pioneer
Opciones
Hola, acabo de acordarme ahora de que mi madre también tiene el mismo móvil que yo y tampoco no tiene 4G+, a lo mejor hay que activarlo? Gracias
0 likes
Maizo
Voyager
Opciones
Se supone que si el móvil tiene 4G+ y el operador también solo ha que marcar en ajustes de redes móviles el 4G, ya pilla el + si está disponible él solo. El mío baila entre 4G y + estando en el mismo sitio, en ninguna zona te pilla el +?
Rogala2208
Pioneer
Opciones
Nop
0 likes
Rogala2208
Pioneer
Opciones
Estoy buscando apps para forzarlo.
0 likes
Maizo
Voyager
Opciones
Seguro que el móvil es 4G+?, a ver si algún entendido lo confirma
0 likes
Rogala2208
Pioneer
Opciones
Creo que si
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maizo:
Consulta con el operador qué bandas debería soportar el teléfono para el 4G+ que nos comentas y revisa si aparecen en las especificaciones > ver más > Redes/Bandas de la Página Web Oficial:
https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-a/galaxy-a33-5g-awesome-black-128gb-sm-a336bzkgeub/

Debería ser compatible con 4G+ al tener 4G LTE.

Saludos.
Samsung
0 likes