Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A33 5G] El sonido se distorsiona al reproducir por streaming

(Tema creado el: 30-06-2022 03:30 PM)
2975 Visitas
Javiercuis
Journeyman
Opciones

Hola. El problema es el siguiente. Al reproducir en alguna app, Netflix, disney,hbo. etc. El sonido cada tanto se distorsiona. Con auriculares bluetooth o sin los mismos. Activé y desactive todos los ajustes de sonido como Dolby y sigue haciendo lo mismo.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
aplaza
Apprentice
Opciones
En Noviembre me compré mi noveno samsung (y último), cómo regalo a mi madre. A día de hoy no lo podemos usar. Llamo al servicio técnico y me contesta gente sin conocimiento y con un diálogo fijado del que no se salen nada. El tema es que lo mandé a arreglar y lo único que hicieron fue actualizarlo. Sigue dando fallos y lo único que conseguí fue encontrar el metodo para que deje de distorsionar en un foro externo a este que dice lo siguiente:
"Al parecer es un fallo en el diseño del terminal que debido a la estanqueidad para poder ser resistente al agua hace que los cambios de tempertura y presiones (la temperatura está relacionada con la presión) haga que los altavoces proboquen esa distorsión cuando se desigualan las presiones de dentro del terminal con la de fuera. El apaño que han encontrado los usuarios para solucionarlo es extraer y volver a meter la renura de la sim para que las presiones se igualen"
El tema que es cierto y funciona, pero que samsung no investigue más o no me de una solución a un problema.... es para no volverles a comprar nada de nada de nada de nada. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, suena como un fallo reportado.
En tu lugar iria a buscar soluciones radicales, como Restablecer todos los y Restablecer a valores de fabrica. Con el primero no pierdes datos personales, pero si - todas configuraciónes. Para el segundo, necesitas tener una copia de datos personales. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Javiercuis
Journeyman
Opciones

Lo hace desde el primer día ya que probé todo. El teléfono no tiene una semana de uso. Parece más una falla de software que de Hard ya que lo hace con los altavoces o con auriculares bluetooth.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @Javiercuis:

¿Te pasa con cualqueir aplicación, incluso YouTube, por ejemplo, al reproducir un vídeo?

Dinos también desde qué país escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_RN63p7P
First Poster
Opciones

Me pasa igual. El móvil tiene una semana y esta tarde ha empezado a distorsionar el sonido, pero solo a través del móvil, por Bluetooth bien en coche o con los cascos sigue oyéndose claramente. Además encuentro que se recalienta demasiado, es más,  incluso solo cargando o sin utilizar notas calorcillo. No sé si habrá relación.

Javiercuis
Journeyman
Opciones

Sí. Pensé primero que era algo de bluetooth, probé 3 auriculares. Y tiene el problema de que se nota que levanta temperatura aun sin estar cargando. Una caída de calidad terrible Samsung.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Javiercuis , @Members_RN63p7P:
¿Usáis funda o protector de pantalla no oficiales? Si es así, comprobad si ocurre al retirarlos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Mariola391
Student
Opciones
A mi me sucede lo mismo, el sonido se distorsiona
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenida, @Mariola391.

¿Ocurre siempre al reproducir? Dinos si usas funda o protector de pantalla.

Saludos.
Samsung
0 likes
Mariola391
Student
Opciones
Hola! Si que uso funda y protector. Ahora ya no me pasa, solo los primeros días. Solo me pasaba con la musica descargada, eliminé los archivos y los volvi a cargar. Ahora ya no me da fallo