Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A32] WhatsApp

(Tema creado el: 14-07-2023 05:00 PM)
9453 Visitas
coral
Journeyman
Opciones

Le pasa algo raro a mi teléfono, no siempre me.avisa cuando me lo mandan. 

A que puede deberse? Como lo puedo solucionar?

19 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, verifica tener activadas las notificaciones de WhatsApp. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App WhatsApp. En las opciones, Notificaciones, revisa tener las activadas.
En las Categorias de notificacion, revisa también los ajustes de Notificaciones. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

PowerSpiritOrgn
Pioneer
Opciones
Mira que no tengas activo el modo no molestar o algo parecido. Asegúrate de tener las notificaciones activas en WhatsApp como comenta Ventor. Revisa los permisos de WhatsApp. Y si el problema persiste prueba a restablecer de fábrica, pero guarda todos tus datos antes😊
coral
Journeyman
Opciones
He hecho todo eso y he visto un apartado que dice "eliminar permisos si no se usa" lo tenía activado y ahora lo desactivé, ahora a esperar que suenen todos los WhatsApp.
Muchas gracias
coral
Journeyman
Opciones
Gracias voy a ver
Beatriz65
Apprentice
Opciones
Hola
Me pasa también con el A51
Dentro de Ajuste de WhatsApp hay una opción desactivada que indica que la versión actual no permite notificaciones emergentes. Tal vez pueda deberse a eso
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@coral "Notificacion emergente-no disponible " esta desactivada desde Android 11 ,asi que este no es el problema.

Lo mas probable ,podria deberse a la red que estas conectado.

Prueba restablecer ajustes de red de tu telefono:acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca los ajuste de red.No pierdes datos personales,tienes que volver a configurar redes Wifi y Bluetooth.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Beatriz65
Apprentice
Opciones
Lo hago y le cuento, pero tengo datos móviles ilimitados y nunca uso WiFi
coral
Journeyman
Opciones
Muchas gracias. Lo probare. Un saludo 👋 😉
Beatriz65
Apprentice