Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A32] Escanear texto en camara y galeria

(Tema creado el: 15-03-2023 04:25 PM)
738 Visitas
Adr0o
Journeyman
Opciones
Buenas, tengo un Galaxy A32 con la actualización One UI 5, que se supone que te deja escanear textos en galeria y cámara. No me sale esta función, aun habiendo probado a poner el texto y móvil de todas las formas posibles. No puedo tampoco activarlo desde ajustes... Sabe alguien como puedo conseguir que salga esta opción?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no hay comunicación oficial al respecto, pero si que hay algunas funciones que se suelen ir implementado en otros dispositivos

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Todas las nuevas opciones de One Ui 5.1 no están disponibles para todos los dispositivos. Algunas son exclusivas de la serie S23.
Adr0o
Journeyman
Opciones
Y pueden llegar más tarde o algo por el estilo?
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no hay comunicación oficial al respecto, pero si que hay algunas funciones que se suelen ir implementado en otros dispositivos
Adr0o
Journeyman
Opciones
Bueno, muchas gracias!
Natalia2511
First Poster
Opciones

¡Hola! No sé si aún necesitas respuesta ya que han pasado algunos meses pero me he topado con tu pregunta al tener el mismo problema que tú y tras probar muchas cosas me ha dado por reestablecer los ajustes de cámara y se me ha solucionado. Espero que aún te pueda servir. 

Adr0o
Journeyman
Opciones
@Natalia2511 pues lo he probado pero nada, sigue sin dejarme. A ver si con próximas actualizaciones cambia...
0 likes