Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A31] UI ERROR AL ESCRIBÍR EN TARJETA

(Tema creado el: 01-02-2022 08:09 PM)
5685 Visitas
alfredomata
Student
Opciones

Buenas tardes, requiero su ayuda. Mi celular Samsung a 31 todos los días me indica que presenta un UI error al escribir en la tarjeta. Yo he cambiando varias veces la capacidad de memory stick puse 8GB, 64 GB hasta 256 GB . Siempre me sale el mismo problema. Luego yo he reseteado 3 veces el celular y al poco día me sale el mismo problema. ¿Que tengo que hacer? Yo hice todo pero me sale el mismo error UI error de escribir. Le anexo una foto para que ustedes vean el mensaje del sistema.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
TheWarriors1111
Explorer
Opciones
Te vas a Ajustes - Mantenimiento y batería - Almacenamiento. Y te saldrá la memoria interna, deslizas hacia la derecha y te aparecerá el almacenamiento de tu tarjeta SD, le das a los 3 puntos y formateas.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alfredomata ,hola,a que te refieres cuando dices -"he reseteado".

Normalmente ,cuando introduzcas una SD nueva ,te pide que la formatees.Lo has hecho¿?

A ser posible adjunta la captura con el error.

Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

alfredomata
Student
Opciones

Cuando digo "he reseteado" me refiero al celular. ¿Como hago para formatear el SD desde el celular? ó ¿cuales son los pasos? No encuentro la opción en el celular. 

Solución
TheWarriors1111
Explorer
Opciones
Te vas a Ajustes - Mantenimiento y batería - Almacenamiento. Y te saldrá la memoria interna, deslizas hacia la derecha y te aparecerá el almacenamiento de tu tarjeta SD, le das a los 3 puntos y formateas.