Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A25] Problemas con sonidos de notificaciones con audífonos alámbricos conectados

(Tema creado el: 16-09-2024 06:26 PM)
1108 Visitas
jcl4rk09
Apprentice
Opciones

hoy 16 de septiembre me salio este problema, resulta que hasta al tener conectados los audifonos via cable al telefono, cuando me llega una notificacion o me dispongo a escucharlas desde los ajustes no suenan, cosa que cuando no estan conectados si suenan, podria decirse que estuvieran dañados los audifonos pero la multimedia suena,  e inclusive probe con otros audifonos y pasa igual, lo unico que suena con los audifonos son las llamadas, fuera de eso ninguna otra notificacion.

pd. solamente con audifonos inalambricos suenan las notificaciones

17 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, no borra datos personales, saludos.
jcl4rk09
Apprentice
Opciones

sigue el mismo problema con audifonos alambricos, con audifonos inalambricos si se escuchan, con alambricos no, y los audifonos no pueden ser porque lo probe con audifonos akg, y unos audifonos razer blackshark nuevos

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Realiza un diagnóstico desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico del teléfono.
jcl4rk09
Apprentice
Opciones

hice todos los diagnosticos, me aparece 22/22 normal, sigue igual, solo con audifonos alambricos, son solo las notificaciones, todo lo demas si se escuchca

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En el diagnóstico escuchas el sonido con los auriculares¿?
jcl4rk09
Apprentice
Opciones

asi es, se escuchan los sonidos, pero al llegarme un mensaje o una notificacion de aplicacion, o inclusive desde los ajustes del telefono al seleccionar un sonido como notificacion no suena a menos que desconecte los audifonos

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Supongo que probaste a reiniciar el dispositivo? Haz esta prueba pon el sonido de notificaciones en "silencio" reinicia el dispositivo y luego aplica un sonido y prueba si este se escucha, si no se escucha entra en el menú de apagado del dispositivo presiona unos instantes en icono de apagado hasta que aparezca "modo seguro" entra en el y realiza la prueba desde el modo seguro si suena.
jcl4rk09
Apprentice
Opciones

desde modo seguro si se escuchcan, pero al entrar en modo normal de nuevo persdiste el que no se escuchan

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Y probaste lo comentado de ponerlo la melodia en silencio? Si en el modo seguro te funciona lo más probable es que alguna app esta interferiendo en el sistema, comprueba si instalaste alguna app recientemente y desinstala, en caso del error continúar tal vez debas restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo, saludos.