Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A22 5G] Duplicar pantalla

(Tema creado el: 11-10-2021 09:16 PM)
133867 Visitas
Abrl629
First Poster
Opciones

Por que no puedo enviar pantalla a mi televisor si antes con el s7 podía ara con el A22 5g no puedo

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Abrl629:
Gracias por tu consulta, la hemos movido a nueva publicación ya que estaba en otro tema diferente.

El Galaxy A22 5G carece de la función Smart View o Screen Mirroring para poder duplicar la pantalla o ver la pantalla de tu teléfono en el televisor, al contrario que con el S7 que sí venía de fábrica con esta función, como bien comentas.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Nes1
Journeyman
Opciones

Hola, yo tengo el A22 5g y con las aplicaciones Netflix, Youtube y Fotos de Google puedo transmitir sin problema al Tv, en mi caso tengo GoogleChromecast.

Para duplicar pantalla utilizo la aplicación Miracast sin problemas, es cierto que no lo trae incorporado Smart View pero con Miracast haces lo mismo.

Espero haber ayudado, suerte!!! Nes

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
32 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Abrl629:
Gracias por tu consulta, la hemos movido a nueva publicación ya que estaba en otro tema diferente.

El Galaxy A22 5G carece de la función Smart View o Screen Mirroring para poder duplicar la pantalla o ver la pantalla de tu teléfono en el televisor, al contrario que con el S7 que sí venía de fábrica con esta función, como bien comentas.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tonetti7
First Poster
Opciones

Buenas

Yo también he tenido Samsung Galaxy A42 5g y A21s y llevaban smart view he adquirido este terminal pregunté por esta función me dijeron que lo llevaba, pero me encuentro que no ¿ alguna app que no sea conectando cable hmdi ?

Gracias

Solución
Nes1
Journeyman
Opciones

Hola, yo tengo el A22 5g y con las aplicaciones Netflix, Youtube y Fotos de Google puedo transmitir sin problema al Tv, en mi caso tengo GoogleChromecast.

Para duplicar pantalla utilizo la aplicación Miracast sin problemas, es cierto que no lo trae incorporado Smart View pero con Miracast haces lo mismo.

Espero haber ayudado, suerte!!! Nes

0 likes
sarasarasara
Student
Opciones
Que Apple se puede instalar en la tv y móvil para conseguir ese resultado????miracast no me ha funcionado
sarasarasara
Student
Opciones
App quería decir
0 likes
guille1095
First Poster
Opciones
Como puedo emitir a mi televisión desde mi Samsung a22 5g
GabrielMP
First Poster
Opciones

Hola me podrias por favor  guiar  para usar miracast ya que lo instale y ne dice que no encuentra dispocitivos  mi cel es samsung a22 y mi tv es un samsung smart tv 

Nes1
Journeyman
Opciones

Hola, primero debes tener tanto el celular como el tv con el mismo wifi para que el celular se pueda conectar con la tv por Miracast, espero te haya ayudado, sdos

0 likes
Nes1
Journeyman
Opciones

Hola en mi caso tengo google chromecast, sino teniendo tanto el tv como el celular con el mismo wifi, tanto youtube como netflix o google chrome te tiene que dejar transmitir,  sdos, Nestor

0 likes