Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A16 5G] Android 15 - One UI 7.0

(Tema creado el: 09-04-2025 09:50 PM)
1474 Visitas
JotaEme86
Helping Hand
Opciones

Mirando mirando,es cierto que para mayo...mi A16 5G y demás dispositivos se actualiza por esas fechas...o habrá que esperar jajaja 😂😂😂 saludos a todos todas y todes 😘😘😘

Saltar a solución
arianwen27
Maestro
Opciones
Tal vez alrededor de junio. Nadie tiene una fecha exacta, pero Internet parece sugerir junio.
0 likes
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Hola,
Debido que ya salió en Corea lo más probable como comenta @arianwen27 , es que en Junio la reciba.
Un saludo.
0 likes
JotaEme86
Helping Hand
Opciones
Es verdad que están llegando las actualizaciones para los A16 y A16 5G? O me están gastando una broma?? 🫣🫣🫣
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Por lo que sabe, ya se lanzó hace varios días en Corea, así que no debería tardar mucho en que la recibas.
Saludos.
JotaEme86
Helping Hand
Opciones
Gracias pero he leído en sammobile que trae el parche de noviembre 2024! Es verdad 😰😰😰😰?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No, no traerá ese parche. Ya que actualmente cuenta con el MARZO 2025.
JotaEme86
Helping Hand
Opciones
Gracias saludos desde Algeciras
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Buenas.Todavia no llegó a España. Pero pronto llegará.
eloy77
First Poster
Opciones
El a34 5g cuando llega a android ui7 que seria android15 y otra pregunta llegará a android16
0 likes
JotaEme86
Helping Hand
Opciones

Que debo hacer si cuando actualice en unos días a android 15 a mí Samsung A16 5G y como dicen se drena la batería y no quiero restablecer de fábrica según algunos usuarios.... debería de esperar unos días para que se estabilice...ya que no uso el móvil continuadamente todo el día y de un 98 al 97 unos 15 minutos mirando redes sociales noticias y WhatsApp 👌

0 likes