Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A14] Duplicar pantalla

(Tema creado el: 22-03-2024 08:10 PM)
17632 Visitas
Darnel
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, una pregunta los a14 tienen la opción de compartir pantalla a tv

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Darnel  ,buenas tardes,si no estoy equivocado,el Galaxy A 14 no dispone de la app Smart View,para compartir contenido.Como solucion alternativa,podras instalar un dispositivo cast/ej. Google Chromecast/  y usar la app Google Home  en tu telefono ,para compartir contenido multimedia con tu Tv.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @Sandy2811.

No te aparecen los tres puntos porque el Galaxy A14 no se ha diseñado para compartir la pantalla, tal y como comentan los compañeros en el hilo que no les aparece la función.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
22 Respuestas
japeju
Apprentice
Opciones
Buenas tardes,tengo un samsung galaxy A14. Intento conectarme con mi tv samsung para duplicar pantalla y no lo logro. No tengo smart view,sí smartThings. Algun consejo?
0 likes
OneRuoX
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes! En tu Galaxy A14 abre SmartThings. Selecciona tu TV (en el apartado de 'dispositivos') y toca los tres puntos verticales, finalmente pulsa 'duplicar pantalla' y listo. Si tienes algún problema a la hora de conectar te puedo dar otra solución no tan buena pero viable que sería descargar en Play Store 'Smart View for Samsung TV'... que no le suele ir a todo el mundo pero con suerte te puede servir de plan b. Ya el plan c podría ser conectando por cable. Un saludo!
0 likes
japeju
Apprentice
Opciones
Gracias por tu respuesta. Una vez que pulso sobre mi dispositivo,se activa el mando a distancia y en los 3 puntos no aparece opcion de duplicar pantalla. No sé si estare haciendo algo mal
OneRuoX
Pathfinder
Opciones
Entiendo. ¿Has intentado el plan b? Es descargando la app mencionada y una vez dentro tocas lo indicado en las imágenes. En la última das a los 3 puntos y tocas la única opción... ahí ya debería aparecer tu TV si está preparada y visible para los dispositivos. Espero que esta app te de la solución, cualquier cosa me preguntas!!!1700684219554.jpg1700684219575.jpg1700684219588.jpg
0 likes
japeju
Apprentice
Opciones
He intentado opcion b descargando app. Reconoce la tv,se conecta,pero en el ultimo paso no me aparece enable wireless display. Puedo reproducir videos,xro no duplicar pantalla 1700686325699.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, creo que, a falta de Smart View, una opción para compartir contenido con tu modelo de Tv es el uso de Chromecast y la app de Google - Home.
Saludo

japeju
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por mas que busco y leo,creo k la opcion que me comentas del chromecast es la mas acertada,por el modelo de tv. Gracias. Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, me alegra de que puedas encontrar consejos utiles en la comunidad. Cualquier duda, aquí siempre encontrarás usuarios dispuestos a ayudar, saludo.

0 likes
Mcqa
First Poster
Opciones
Buenas noches, yo si tengo smart view en el móvil pero mi tv es LG y no los consigo conectar. El móvil no detecta la tv
0 likes