Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A13] Auricular tipo C no funciona

(Tema creado el: 06-01-2023 12:57 AM)
2660 Visitas
Maria_nvrd
Explorer
Opciones

Buenas a todos. 

He comprado unas auriculares tipo C para el Samsung A13 de mi madre y no funcionan con las llamadas pero si funcionan con la música y vídeos. 
He borrado caché y datos de USB settings y reiniciar y nada.

¿Alguna idea de como puedo hacer que funcionen con las llamadas?

Gracias. 
16 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, intenta a solucionar el problema, restableciendo ajustes de Accesibilidad. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad. No pierdes datos personales. Comenta si te ha funcionado. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Son originales de Samsung?
Tienen micrófono?
Lo de los auriculares Usb-c es un desmadre, hay 2 tipos; activos y pasivos... y no suelen ser compatibles entre marcas.

https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/audio/auriculares-usb-c-caos-no-todos-compatibles-todos-...
Maria_nvrd
Explorer
Opciones
Que va, no me ha funcionado.
0 likes
Maria_nvrd
Explorer
Opciones
No son originales de Samsung. Pero en mi samsung s22 ultra si que funcionan con las llamadas. Que desmadre esto...
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Los teléfonos más baratos no tienen la misma compatibilidad que los caros... pero con los originales de Samsung debería funcionar
0 likes
Maria_nvrd
Explorer
Opciones
Ya me imaginaba. Pues lo probaré con los originales a ver si hay suerte. He leído algún artículo en el que pone que el A13 no tiene la opción de utilizar auricular usb.
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Creo recordar que es por la configuración del USB-C del A13, que limita la salida de audio del puerto a multimedia únicamente...
0 likes
Maria_nvrd
Explorer
Opciones
Osea que no funcionará con llamadas aunque sea original?
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
En principio no. Prueba con uno original, aunque no te aseguro nada...