Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A12 no llegan whatsapp con pantalla bloqueada

(Tema creado el: 14-04-2021 07:16 PM)
5422 Visitas
KnumecArg
First Poster
Opciones

Buenas tardes , hace unos dias adquiri un samsung A12 de la mano de M**** , estoy teniendo un problema , cuando tengo la pantalla bloqueada las aplicaciones que usan internet por ejemplo whatsapp telegram no me llegan notificaciones hasta que abro las mismas aplicaciones ,que puede ser?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @KnumecArg :

Dado que has probado todo lo posible, por favor, contacta con Samsung Argentina para que revisen tu caso y te indiquen el centro de reparación más cercano. Puedes hablar con ellos a través de este enlace:

https://www.samsung.com/ar/support/

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
Mario012
Voyager
Opciones
Prueba a poner esas apps en modo siempre activo
0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
Mejor dicho ponlo en nunca inactivas, vas a ajustes, mantenimiento del dispositivo, pulsas en batería y donde pone apps siempre activas selecciona WhatsApp. Y mira a ver si se soluciona con eso
0 likes
KnumecArg
First Poster
Opciones

voy a probarlo ahora mismo. Muchas gracias por la rapida respuesta

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@KnumecArg ,hola,comprueba tambien en Aplicaciones/3puntos/Acceso especial/Control de Wifi si estas apps tienen permiso. Otra cosa  ,comprueba en Notificaciones-abajo de todo en azulete /Notificaciones (pantalla de bloqueo) -Activado.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
KnumecArg
First Poster
Opciones

no me aparecen ni whatsapp ni telegram para ponerlas no inactivas.

0 likes
KnumecArg
First Poster
Opciones

Verificado , tienen permiso y tambien tengo activas las notificaciones en pantalla de bloqueo , pareciera como que cuando bloqueo la pantalla el telefono corta internet y wifi y hasta que no abro la app no llega nada.

0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
Pues no se
0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
Tienes alguna aplicación de fondos de pantalla o algo similar, tanto de terceros como de samsung
0 likes
KnumecArg
First Poster
Opciones

asi como me llego el telefono le puse el chip y nada mas , solo instale whatsapp y telegram.

0 likes