Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A12] Aplicación Cámara no la tengo como predeterminada y no me deja ponerla

(Tema creado el: 11-09-2021 05:41 PM)
2247 Visitas
pedrosg
Explorer
Opciones

Hola. 

En mi A12, la camara no esta como predeterminada y no me deja ponerlo, sabeis como ae hace? Gracias
0 likes
Saltar a solución
pedrosg
Explorer
Opciones
Si
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pedrosg ,tu modelo de telefono carece de esta opcion y no estoy convencido de por que¿?O es unicamente por diferenciar los gama alta de gama media en este caso¿?

Te dejo un hilo que trata el tema en HTCmania.Creo que debes de buscar una solucion de instalar app de terceros.En este hilo se comentan dos opciones ,una de las cual comprobe  y ya esta capada la posibilidad-con Nova launcher.

Suerte y un saludo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1582937

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

pedrosg
Explorer
Opciones
Ventor, muchas gracias por ayudarme, realmente que cosas con este modelo, suerte que no me lo compre, un regalito de un operador.
Vale, mirare lo que propones. Un saludo
pedrosg
Explorer
Opciones
Ventor, acabo de averiguar que mi camara no esta como predeterminada.
Sigo estos pasos, ajustes, aplicaciones, camara y en poner como predeterminada, no me deja.
0 likes
pedrosg
Explorer
Opciones
Esta en gris y no puedo ponerla como predeterminada. Que crees que debo hacerScreenshot_20210911-170742_Settings.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pedrosg ,hola,lo tengo igual,pero no se decirte francamente si esta relacionado con las policas de seguridad ....Saludos

pedrosg
Explorer
Opciones
O sea, que no se puede poner como predeterminada?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿A que te refieres concretamente?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pedrosg ,es como tengo la mia,pero eso va mas alla de la configuracion y esta relacionado con las policas de seguridad¿?A ver si alguien es capaz de iluminarnos,saludos

pedrosg
Explorer
Opciones
Pues q por no tener la camara como predeterminada, no puedo hacer video chat
0 likes