Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A12] Actualización Android 11

(Tema creado el: 28-08-2021 12:34 PM)
1390 Visitas
Pasote14
Pioneer
Opciones

Hola buenas a todos, queria preguntaros una cosa? Tengo el samsung galaxy A12 con el nuevo android 11 y me estaban comentando que para la proxima version de android 12 no lo actualice ya que igual el rendimiento baja, no se la verdad si es cierto eso. Vosotros me podriais confirmar si es cierto que en cada actualizacion mejora el rendimiento o empeora? Saludos

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Me parece muy aventurado esa recomendacion dado que todavia está sin probar en dispositivos Samsung.
Si tu A12 esta en la relacion de dispositivos que recibiran la actualizacion, es de suponer que estara testado y que no causara problemas.
Las actualizaciones son para mejorar nuestros dispositivos, aunque claro esta que a veces surgen inconvenientes que se solucionan posteriormente.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No, no es cierto eso de que cada vez que un dispositivo se actualiza, va a peor...

Como te dice Trokko, cuando un dispositivo tiene una actualizacion, esta sobradamente testado.

PD,: En tu caso en concreto, yo podria ver mas problema, segun la version de capacidad de A12 que tengas, ya q lo hay en 32, 64 y 128gb si no recuerdo mal, y si q es verdad q el de 32gb, el software no se si eran 13gb, y se quedaban unos 19gb libres para rl usuario, q cn las apps de inicio q lleva el telefono bajaban a 15gb...

Quiza la actualizacion ocupe mas q Android 11 y en ese caso pueda haber una memoria justita, pero sin haber salido al mercado, es hablar por hablar...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Me parece muy aventurado esa recomendacion dado que todavia está sin probar en dispositivos Samsung.
Si tu A12 esta en la relacion de dispositivos que recibiran la actualizacion, es de suponer que estara testado y que no causara problemas.
Las actualizaciones son para mejorar nuestros dispositivos, aunque claro esta que a veces surgen inconvenientes que se solucionan posteriormente.
Saludos.
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No, no es cierto eso de que cada vez que un dispositivo se actualiza, va a peor...

Como te dice Trokko, cuando un dispositivo tiene una actualizacion, esta sobradamente testado.

PD,: En tu caso en concreto, yo podria ver mas problema, segun la version de capacidad de A12 que tengas, ya q lo hay en 32, 64 y 128gb si no recuerdo mal, y si q es verdad q el de 32gb, el software no se si eran 13gb, y se quedaban unos 19gb libres para rl usuario, q cn las apps de inicio q lleva el telefono bajaban a 15gb...

Quiza la actualizacion ocupe mas q Android 11 y en ese caso pueda haber una memoria justita, pero sin haber salido al mercado, es hablar por hablar...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02