Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxia A54

(Tema creado el: 18-05-2024 01:43 PM)
344 Visitas
Josito71
Explorer
Opciones
Hola,tengo un problema con el whatsapp ,me aparece la notificacion pero no me suena y solo me pasa con esta aplicación,con otras aplicaciones si me suenan las notificaciones. 
También le tengo desactivadas todas las optimizaciones de esa aplicación. 

0 likes
14 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
En ajustes,notificaciones de aplicaciones tienes activado la de whastapp ?Screenshot_20240518_151306_Settings_1000025554_1716037987.png
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comentado comprueba desde Ajustes/Sonidos y vibracion si los sonidos de las notificaciones suenan si no suenan y solo vibran selecciona silencio y reprocede a la página principal y luego a probar, además entra en Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, reinicial el dispositivo y prueba.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, es probable, por lo que comentas, una incompatibilidad del archivo utilizado. Prueba modificar el formato de tipo archivo de melodía y volver a ponerlo. Estos son los recomendados:AAC, MP3, Ogg y WAV.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Josito71:

Dinos si has podido realizar las demás pruebas comentadas en el hilo por los compañeros.

Saludos.
Samsung
0 likes
Josito71
Explorer
Opciones
Si los hice pero no solucionó el problema, parece que lo solucione descargando una aplicación de tonos y poniéndole un tono de esa aplicación al whatsapp, igual es un problema con los sonidos que trae instalados el teléfono.
0 likes