En mí caso! 50 Mpx....en caso qué tengas un Ultra 108 Mpx...200 Mpx. 🤝 Ver publicación
Efectivamente. Se que eres conocedor de todo esto, pero como bien sabes, a veces hay que matizar un ... Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
En mí caso! 50 Mpx....en caso qué tengas un Ultra 108 Mpx...200 Mpx. 🤝 Ver publicación Efectivamente. Se que eres conocedor de todo esto, pero como bien sabes, a veces hay que matizar un ... Ver publicación |
¿Nos está vacilando el personal cuando ya estamos en Junio? 🔥 Ver publicación |
El Samsung Galaxy a13 recibió 3 años de actualizaciones esto es injusto que el Samsung Galaxy A14 no reciba android 16 Ver publicación Buenos días. Ambos dispositivos tienen el mismo período de actualizaciones mayores, dos años, y lueg... Ver publicación |
¿ pregunta la huella que metes en el telefono, sepuede actualizar por desgaste o sufrir un daño en el dedo , sin perjudicar nada , en el... Ver publicación Hola, @Meredeo9: Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Tedin en el hilo. Ver publicación |
Hola! Hace unos minutos ha dejado de dar notificación en mi caso la aplicación a la hora de que tiquen o comenten en mis hilos. De hecho el... Ver publicación Quillo, y quién a dicho lo contrario🤦 ♂️no entiendo tu comentario, me lo puedes explicar? 🤔pero qu... Ver publicación |
Buenas, he estado usando thermal guardians en mi A52s y he notado que las temperaturas son altas. ¿Es esto norma? ... Ver publicación Yo lo intentaria, ya que la informacion sobre compatibilidad no es completa, se estan añadiendo disp... Ver publicación |
Hola. Mi A54 desde hace más de 1 mes se le va la cobertura y ya no recupera hasta que reinicio y a veces ni eso. Me han dicho que cambie la sim por... Ver publicación Buenas tardes, realiza las pruebas de Red móvil y SIM desde Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico... Ver publicación |
Buenas, jugando con los modos y rutinas, he creado 1 modo que me abra, a pantalla partida, el maps y la camara, lo abre correctamente, pero a los 2... Ver publicación @logrembo_a25 ,no hay de que ,me alegra de que lo hayas solucionado.Un saludo! Ver publicación |
B dias alguien sabe que es lo que le pasa a mi movil samsun a 35 desde que lo ha toqueteado mi hija me salen anuncios sin meterme en ningun sitio... Ver publicación Buenas tardes, acceda a Modo seguro de tu teléfono siguiendo los pasos en este enlace https://www.sa... Ver publicación |
Buenas comunidad!!! Ne compre un adaptador tipo C a HDMI y no me reproduce la imagen. Tiene una macho tipo C para el móvil, una hembra tipo C para... Ver publicación |
Quería preguntar porque tras la instalación de One UI 7 me sale el mensaje sistema UI no responde. Esto ocurre sobre todo despues de que utilice... Ver publicación Descuida, chico3268. Aquí me tendréis como un basilisco si algo va mal después de actualizar. 😂 Ver publicación |
Buenos días. Antes tenía configurado un acceso directo al asistente "Gemini" deslizando desde una de las esquinas inferiores de la... Ver publicación |
Hace exactamente un año y un mes compre este galaxy A35 y después de la ultima actualizacion, se quedo en bootloop, se reincia constamente y ni... Ver publicación |
Creí que era android 15 😭 😭 😭 😭 entonces cuando a mí A16 5G 😔 😔 😔 ... Ver publicación |
Eyyy! Aún hay qué dejar mucha huella en ésta vida! Hay tiempo para todo...menos para rendirse! 🤝 👊... Ver publicación |
Imaginar que en cero coma descargando estará Muy bien, Samsung! Sin olvidar al bichito de 3... Ver publicación Enhorabuena a disfrutar, yo esperando a 2 de junio one ui 7 en el A34 samsung me pone a prueba la pa... Ver publicación |
Es rácana, pero dejo el aviso 🤔 Ver publicación Yo estaba hace un rato con Android 14 en el A53 y pidió mi tercera actualización de abril. He instal... Ver publicación |
Noches, acabo de leer en una publicación reciente, que Google ha dado con la solución del drenaje de baterías que está ocurriendo en vários... Ver publicación Bueno después de hacerle el Hard Reset a mi A54 he vuelto a tener la autonomía que tenía antes de On... Ver publicación |
Buenas noches. Tengo un Samsung Galaxy A52. El problema que tengo es que los Samsung buds no se conectan para las llamadas, pero si para escuchar... Ver publicación |
Hola buenas tardes, tengo activado la Now Bar con los deportes en directo de Google,pero hoy no me salido mientras se jugaba el partido,he mirado... Ver publicación |
Tengo un problema de carga en mi samsung a35 por alguna razón al ponerlo a cargar me detecta humedad en el puerto USB mi dispositivo nunca fue... Ver publicación Eso me pasa a mi cuando detecta demasiada humedad ambiental. Es normal es por protección. Entra en m... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
242 | |
239 | |
203 | |
139 | |
111 | |
87 | |
75 | |
56 | |
38 | |
36 |