Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo Gemini

(Tema creado el: ayer)
38 Visitas
Luix16
Pioneer
Opciones
Buenas, me pasa un error con la aplicacion Gemini. Cada vez que entro se sale y me pone el mensaje que ha dejado de funcionar. Esta actualizada. Gracias, Un saludo
8 Respuestas
hobYBlankAlon
Legend
Opciones
Buenos días
Yo probaria con lo tipico de borrar datos y cache de la App desde Ajustes / Aplicaciones /Gemini /Almacenamiento y borrar datos y cache reinicia dispositivo y prueba
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
​Aparte de lo comentado, también puedes probar a desinstalar las actualizaciones de Gemini desde Ajustes > Aplicaciones > Gemini > Tres puntos superiores "Desinstalar actualizaciones", reinicias y actualizas nuevamente. Saludos.
Luix16
Pioneer
Opciones
Ya he borrado cache y sigue igual, probare a desinstalar, Gracias 👍
Luix16
Pioneer
Opciones
Bueno, he desinstalado actualizaciones y vuelto actualizar, y sigue igual. Ahora me sale ' error 13' o tambien se han producido demasiadas peticiones en poco tiempo. Sin embargo por voz funciona bien
0 likes
Luix16
Pioneer
Opciones
Comentaros que por lo menos en mi casa. Los 4 moviles que hay les pasa lo mismo. No si sera un fallo de la aplicacion en si
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En mi caso funciona perfectamente. El modelo "Rápido" no debería indicar que realizaste demasiadas peticiones tan fácilmente, y cuando eso sucede, en veinticuatro horas deberías poder hacer nuevas peticiones. Si utilizas la misma cuenta en diferentes dispositivos, podría ser la causa.
Luix16
Pioneer
Opciones
No, cuando he dicho lo de los 4 moviles me referia a los miembros de la familia. Y uno de ellos es un A56 que tiene 2 dias, o sea que el dispositivo no creo que sea
0 likes
ueeu
Apprentice
Opciones
7iu7
0 likes