martes
Tengo 2 moviles A14 5G que les ocurre el mismo problema. Desde la última actualización una vez al día se apaga y tienes que poner el numero de la tarjeta sim. He probado a restablecerlos de fábrica y actualización limpia y el problema continua. ¿ Que puedo hacer? Gracias
martes
martes - última edición martes
@Members_uK1Zs2t ,buenas tardes ,si has restablecido sin copias de seguridad,es muy probable ,de que el fallo se debe a la actualizacion,ya que los dos A 14 no podrian presentar fallos de hardware,el segundo motivo que yo descartaria.Revisa tener actualizadas todas las app que usas.
Saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
martes
No tengo activado el reinicio automatico. Para mas información, tengo los 2 moviles hace año y medio y me han funcionado perfectamente hasta el dia de la última actualización. Por eso creo que 100% es fallo de UI 7. Supongo que tengo que esperar a algun posible parche . Muchas gracias y si hay algún usuario con el mismo problema, haganlo saber.
martes
@Members_uK1Zs2t ,prueba tener el telefono en Modo Seguro por undia y comenta si el problema persiste.Podrias tener una app de terceros ,que no este optimizada para ONE UI 7 y provoca el fallo En Modo seguro las apps de terceros no se ejecutan.No olvides de encender Datos y Wifi despues de acceder a Modo seguro,
Saludo.
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-activar-y-desactivar-el-modo-seguro/
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
martes
martes
martes
Mañana lo dejaré en modo seguro a ver si continua fallando. También intentaré reportar el fallo a samsung. Gracias a todos y comentaré si siguen los reinicios o no en modo seguro