Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo con UI 7

(Tema creado el: martes)
99 Visitas
Members_uK1Zs2t
Apprentice
Opciones

Tengo 2 moviles A14 5G que les ocurre el mismo problema. Desde la última actualización una vez al día se apaga y tienes que poner el numero de la tarjeta sim. He probado a restablecerlos de fábrica y actualización limpia y el problema continua. ¿ Que puedo hacer? Gracias

0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes
Revisa en Ajustes>Mantenimiento del dispositivo >Optimizacion automática>Reinicio automático que no tengas activado ningún check.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_uK1Zs2t ,buenas tardes ,si has restablecido sin copias de seguridad,es muy probable ,de que el fallo se debe a la actualizacion,ya que los dos A 14 no podrian presentar fallos de hardware,el segundo motivo que yo descartaria.Revisa tener actualizadas todas las app que usas.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Members_uK1Zs2t
Apprentice
Opciones

No tengo activado el reinicio automatico. Para mas información, tengo los 2 moviles hace año y medio y me han funcionado perfectamente hasta el dia de la última actualización.  Por eso creo que 100% es fallo de UI 7. Supongo que tengo que esperar a algun posible parche . Muchas gracias y si hay algún usuario con el mismo problema, haganlo saber. 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_uK1Zs2t ,prueba tener el telefono en Modo Seguro por undia y comenta si el problema persiste.Podrias tener una app de terceros ,que no este optimizada para ONE UI 7 y provoca el fallo En Modo seguro las apps de terceros no se ejecutan.No olvides de encender Datos y Wifi despues de acceder a Modo seguro,

Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-activar-y-desactivar-el-modo-seguro/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Tal como te comenté en el otro post, si restableciste a valores de fábrica sin copias de seguridad, tal vez debas esperar a una nueva actualización o acudir al servicio técnico oficial para una revisión.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/
Saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Genera informe de error desde cada uno de ellos desde Samsung Members >Asistencia >Enviar comentarios para que el Equipo de I +D tenga datos para trabajar en ello.
Members_uK1Zs2t
Apprentice
Opciones

Mañana lo dejaré en modo seguro a ver si continua fallando. También intentaré reportar el fallo a samsung.  Gracias a todos y comentaré si siguen los reinicios o no en modo seguro