Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallas y apagado total actualización A23 en adelante...

(Tema creado el: 04-05-2024 02:55 PM)
47395 Visitas
JotaEme86
Helping Hand
Opciones
Que está ocurriendo con la actualización,están diciendo que sus dispositivos dejan de funcionar tras la actualización de esos modelos... tengo miedo de que me ocurra en mi A15... tengo el parche de marzo aun

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, yo ahí ya no puedo entrar si Samsung te cobrará la reparación o no, lo único que te puedo aconsejar es que si tu modelo no fue comprado en España con software destinado al mercado Español te pongas en contacto con el soporte destinado a tu país, esta es la comunidad Española y solo se ofrece soporte para los modelos fabricados en España ya que estes podrían tener diferentes características, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Solaris15
First Poster
Opciones

Hola soy de Venezuela mi A23 también se apago con la actualización lo reporte a Samsung latinoamerica como sugirieron en un post y me avisaron lo lleve al taller y me lo repararon sin costo

Ver la solución en mensaje original publicado

42 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, hasta donde yo se no hay ningún problema con la actualización de los dispositivos A 23, ni reportes de usuarios en la comunidad, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JotaEme86 ,buenas tardes,no hay ningun informe oficial de fallos relacionados con actualizaciones de los dipositivos mensionados por ti.Tampoco se han reportado aqui en la comunidad.

Respecto al modelo Galaxy A 15-esta recibiendo actualmente actualizaciones de seguridad trimestrales,asi que cuenta tres meses desde la ultima actualizacion-Junio es cuando deberia de recibir el proximo parche.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JotaEme86
Helping Hand
Opciones
Es en Latinoamérica FB_IMG_1714840128175_1000011908_1714840128.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JotaEme86 ,en la comunidad española,no he leido reportes  y menos tan graves.Problemas pueden experimentar todos los dispositivos,pero siempre hay motivos para ello.Si hay algo tan grave,Samsung detendria la actualizacion e informaria.Yo no doy fe a reportes y menos en foros ajenos a Samsung.Siempre es recomendable tener actualizado el firmware y protegido de vulnerabilidades.Imaginate  algun interesado en explotar esas vulnerabilidades,recomendando-no actualizar.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo más recomendable es seguir páginas y foros oficiales de la marca para estar lo mejor informados posible y no dejarse llevar por otro tipo de medios ya que podría ser imprecisa la información, saludos.
JotaEme86
Helping Hand
Opciones
Gracias! Saludos
America2
Journeyman
Opciones

hola buenas, tengo un nproblema, ayer en la noche actualice mi samsung a23 y se apago y nunca mas quiso encender.. esta como muerto, no carga, no enciende, no se reinicia , nada de nada. 

hay muchos con el mismo problema, segun un fallo en la actulizacion dejo a los a23 como muertos, que puedo hacer al respecto para solventar la situacion?

0 likes
America2
Journeyman
Opciones

buenas, yo tengo el problema y muchas personas mas.. muchisimas.. tengo un a23 actualize se apago y quedo como muerto, no sirve tratar de reiniciarlo, ni con  ninguna convinacion de teclas para reinicias, nada lo revive, fui a un tecnico y me dice que le han llegados muchisimos con el mismo caso, despues de actualizar

JotaEme86
Helping Hand
Opciones
Eres de España?
0 likes